BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/8/10

LIGUILLA INICIA EL 11/09 AL 05/12


Liguilla comenzará el sábado 11 de septiembre

-Puntajes del primero y segundo del torneo de Reserva se aplicarán antes de la liguilla

El próximo domingo 29 del presente mes, cuando caiga el telón de la Primera Etapa el equipo de reserva que ocupe el primer lugar, aportará 2 puntos a su equipo de Primera y el segundo lugar aportará 1 punto.

La aplicación de los referidos puntos ocurrirá antes de iniciarse la Segunda Etapa del Torneo Descentralizado ADFP 2010, las Liguilla de impares y pares, después de confeccionarse el respectivo fixture en Asamblea de Delegados, que se realizaría el martes 31 de agosto ó el 1 de setiembre, inmediatamente culminada la Primera Etapa.

Las Liguillas comenzarán a disputarse el sábado 11 y domingo 12 de setiembre y finalizaran el domingo 05 de diciembre. En este periodo no se disputará el Torneo de Reservas.

Antes de iniciarse la Segunda Etapa del Torneo Descentralizado, el primer equipo de la Liguilla de impares, comenzará con su puntaje acumulado más los 2 puntos que le otorgará su equipo de reserva, clasificado primero del Torneo de Reservas. Igual caso ocurrirá con el primer equipo de la Liguilla de pares, que sumará 1 punto más.

diariolaregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.