Santos casi oleados.
San Martín resignó buena parte de sus posibilidades de llegar a la Libertadores. Sport Huancayo, con gol del 'Chino' Ibarra, lo venció 1-0 y dejó claro que merece mucho más que los de Matosas la opción de pelear por el cupo continental.La pizarra: Con lo mismo, la casa gana.
Ninguno de los dos equipos propuso algo diferente para este choque. El local empezó presionando y los albos esperando su oportunidad para el contragolpe. El partido fue aceptable en el primer tiempo, pero sin opciones de gol. La dinámica apareció en la segunda mitad, cuando Cubilla soltó a Barrios para que trepe por la izquierda. Eso y la participación más activa de Ávila hicieron que Huancayo se hiciera del partido con justicia, además de que San Martín no tuvo ideas para conseguirlo.
Los cambiazos:
Cubilla tuvo que sacar por lesión a Alvarenga, de regular partido, por Otoya, que la hizo bien. Alemán nunca perdió su puesto jugando, pero digamos que el defensor guaraní también merece su oportunidad. Luego, cuando se vio al borde del campo a Magallanes.El capo: Írven Ávila.
Qué bien viene jugando el huanuqueño. Picón, fuerte, hábil, rápido y más. Fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores de la San Martín. Por derecha, por izquierda y por adentro, merecía que uno (o más) de los buenos remates que sacó fuera gol.
Chino de risa: Feliz de la vida celebró su gol Carlos Ibarra. López cobró el córner, Otoya peinó y el 'Chino' se estiró para empujarla adentro y estirarle la (remota) posibilidad de final al Huancayo. Era el momento justo para anotar y corrió con la cara llena de alegría a la tribuna para dedicárselo a alguien haciendo una señal de anteojos con sus manos.dechalaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.