15/11/09
"EL ROJO MATADOR DESATÓ LA ALEGRÍA DEL PUEBLO"
Papa a la huancaína
15/11/09
Sport Huancayo demostró una vez más que el calificativo de “equipo chico” no le calza. Esta vez los dirigidos por Cristóbal Cubilla lograron mantener viva la esperanza de jugar el próximo año la Copa Libertadores al vencer a la U. San Martín por 1-0 en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.
La presión de la hinchada y el deseo de sumar de a tres en casa llevó a Huancayo a la desesperación, que sumado al planteamiento del técnico santo, Gustavo Matosas, hizo que Cisneros esté en aprietos en más de una ocasión.
La velocidad de Irven Ávila y el juego aéreo del paraguayo Juan Ángel Paredes no surgían efecto, mientras que el juego de los albos crecía por medio de Christian Cueva y el “Pepe” Díaz.
La etapa complementaria albergó una historia distinta. El remezón en camarines hizo que los huancaínos despertaran y lograran, tras un tiro de esquina de Blas López, que Carlos Ibarra anotara el único gol del partido a los 4’.
La alegría del pueblo desató la lluvia que desestabilizó a los santos, pues se iría expulsado el lateral Jorge Huamán por una fuerte falta contra Pedro Barrios.
Sport Huancayo sumó 67 puntos hasta el momento y se ha convertido en el cuarto equipo con mejor puntaje acumulado (a uno del Juan Aurich) y aún tiene chance de acceder a una Copa Libertadores en su primer año en el torneo profesional.
libero.com.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.