CUARTO CRECIENTE
La pizarra:
Cristóbal Cubilla le dio la oportunidad de atajar a Elexander Araujo y con ello, le quitó la posibilidad a Jesús Cisneros de ser el único jugador del campeonato en completar todos los minutos del Descentralizado. De ahí en más, mantuvo el conocido esquema 3-línea-1-2. Por su parte, Roque Alfaro apostó por el juvenil Francesco Balbi para que jugara como volante por derecha, en línea con la 'Nona' Muñoz y Joel Sánchez.
El capo: Blas López
A lo largo de la temporada, fue el elemento más desequilibrante de los verdes. En este partido no desentonó y tuvo una buena actuación junto con el ‘Flaco’ Masías. Ambos tuvieron a mal traer a los laterales rivales. Empero, el paraguayo coronó su performance con una magistral ejecución de tiro libre que significó el tercer tanto de los locales.
Ven, Beybe: Apenas cuando el elenco chalaco se estaba acomodando en el terreno, Ávila aprovechó un servicio y abrió el marcador a los 15’ con una definición cruzada sobre el meta Flores. En ese momento, muchos pensaron que se vendría la goleada de los verdes.
Rana abusiva: En la segunda etapa, Huancayo era más. No dejó de atacar y a los 64’ Miguel Huertas se animó por el remate de larga distancia; tuvo éxito y anotó el segundo ante la floja respuesta de manos de Juan Flores. Luego del tanto, Jaime Muro ingresó por 'Chiquito'.
Tiro Blas: Con la ventaja conseguida, Huancayo manejaba las acciones a su antojo. A los 81’ el juez Julio Cáceres cobró un tiro libre a favor de los locales y el paraguayo Blas López se encargó de ejecutarlo. El volante guaraní la colocó al palo de Muro y cerró la cuenta.
dechalaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.