Mucho ojo con el rojo
El “Rojo Matador” espera conseguir un buen resultado hoy a las 7:45 pm, cuando enfrente al Defensor Sporting en el estadio Luis Fanzini de Montevideo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Los dirigidos por el paraguayo Cristóbal Cubilla, que empataron ante el León de Huánuco en casa a cero goles en el inicio de la liguilla, esperan realizar una buena actuación en Uruguay para que en Huancayo no tengan que pasar mayores apuros, aprovechando, claro está, el tema de la altura.
El cuadro peruano se ha reforzado convenientemente para la Copa y hasta inscribió a diez jugadores extranjeros, entre ellos los brasileños Fabiano, Neto y Diogo; el colombiano Charles Quinto y el paraguayo Lorenzo López.
Todos ellos se suman a los foráneos que ya están: los paraguayos Blas López, Juan Matto, Carlos Alvarenga y Sixto Santa Cruz, así como el colombiano Héctor Ramírez. El volante paraguayo Troadio Duarte no fue inscrito para colocar al nacional Carlos Flores Ascencios.
Cuidado Defensor
Mientras que el Defensor Sporting de Uruguay, que eliminó en la primera fase del torneo internacional al Olimpia de Paraguay cuenta con el aporte del joven Rodrigo Mora, quien en los últimos encuentros se ha convertido en el goleador del equipo.
Los dirigidos por Pablo Repetto llegan con la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana, ya que es el año en el que la institución celebra el centenario de su fundación.
Es por ello que desean celebrar.
libero.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.