BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/7/09

PROXIMO PARTIDO INTI GAS AGACUCHO - SPORT HUANCAYO 02/08/09



ANTI GAS AGACUCHO vs SPORT HUANCAYO Fecha: 02/08/09 Hora: 13:30 (perú) 14:30 (paraguay)

"Tengo un plantel muy corto"
El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla,precisó en Radio Ovacion que el bajón futbolístico de su equipo obedece a la falta de tranquilidad y al plantel reducido que presenta. El estratega guaraní acotó que hará descansar a algunos jugadores como Carlos Ibarra y Fernando Masías por la cantidad de partidos que han jugado hasta el momento. "En estos momentos debemos de tener tranquilidad necesaria, ya que sólo hemos ganado un punto de los seis que disputamos. Hay que reconocer que nos ha faltado mayor serenidad para conseguir mejores resultados, aunque el campeonato es largo ya que faltan seis fechas para que termine recién la primera parte. En estas fechas que restan tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y luego consolidarnos en la liguilla", dijo Cubilla. El entrenador guaraní precisó que actualmente tiene un plantel corto que se ve afectado cuando le falta algún jugador titular. "Tenemos un plantel corto y cuando nos falta un par de jugadores, como ocurrió en las fechas anteriores. Cuando no están Blas López, quien es un generador de fútbol, o no juega Santa Cruz, que es un goleador nato, se sienten esas ausencias, lo mismo sucede cuando no está en el equipo Magallanes. Ojala Blas López se recupere para el fin de semana y volvamos a agarrar la línea que estábamos teniendo. Por lo pronto, trataremos de utilizar mejor a nuestros jugadores, se viene Inti Gas, un equipo que está invicto en su cancha, pero tenemos que ser inteligentes para quebrarles esa racha", agregó. Para el choque ante los ayacuchanos, el entrenador de los huancaíno le dará descanso a Carlos Ibarra y Fernando Masías. "Solo llevaremos 17 jugadores a Ayacucho, porque haremos descansar a dos jugadores como Ibarra y Masías por la cantidad de partidos que han jugado y que, de alguna manera, les podría afectar de cara a la liguilla. Para este partido apelaremos a algunos jugadores Sub 20 para sumar minutos en la bolsa", culminó.

30/7/09

SPORT HUANCAYO NO SUPO CONCRETAR Y EMPATÓ A CERO CON TOTAL CHALACO.





SPORT HUANCAYO NO SUPO CONCRETAR Y EMPATÓ A CERO CON TOTAL CHALACO.
jueves 30 de julio de 2009
.

Huancayo (Peru.com).- Sport Huancayo no supo concretar las oportunidades que tuvo e igualó a cero con el Total Chalaco en el estadio IV Centenario, en encuentro disputado por la vigésimo cuarta fecha del torneo Descentralizado.

El cuadro huancaíno no pudo superar al Total Chalaco, a pesar de que dominó el partido.

Los dirigidos por Cristobal Cubilla no hicieron respetar la localía. Estuvieron cerca de anotar durante toda la primera etapa; sin embargo, fueron imprecisos.

Ni la falla del arquero de Total Chalaco, Juan Flores, a los 60 minutos del partido, fue aprovechada.

Alemán se perdió la oportunidad de decretar el uno a cero.

Con este resultado Sport Huancayo suma 40 puntos y Total Chalaco 34.

Sport Huancayo: Jesúis Cisneros, Raúl Alemán, Sergio Torales, Carlos Ibarra, Fernando Masias, Miguel Huertas, César Ortiz (Pedro Díaz), César Doy, Alex Magallanes, Irvin Ávila (Jesús Reyes), Richard Leite (Omar Ramíre)

DT: Cristobal Cubilla.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

peru.com

29/7/09

CUBILLA SUS PASOS POR EL FÚTBOL PERUANO 1996

Cristobal Cubilla le anota a Universitario (Descentralizado 1996)







SPORT HUANCAYO BUSCA NO PERDER EL PASO EN CASA.


SPORT HUANCAYO BUSCA NO PERDER EL PASO EN CASA.
miercoles 29 de julio de 2009.


Enfrenta (1.15 pm) al total chalaco en el estadio centenario.

Manuel Tovar. Huancayo.

El Sport Huancayo recibirá (1.15 pm) en el estadio Centenario de esa ciudad al Total Chalaco para buscar levantar cabeza luego de perder la última fecha ante Melgar de Arequipa.

Esta vez el cuadro que dirige
Cristóbal Cubilla podrá contar nuevamente con Alex Magallanes, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, pero no jugará el paraguayo Sixto Santa Cruz, que se había hecho importante en las últimas fechas con sus goles, porque fue expulsado por propinarle un codazo a Jean Ferrari. Víctor Hugo Rivera será el árbitro del encuentro.

SPORT HUANCAYO RECIBE A TOTAL CHALACO.


SPORT HUANCAYO RECIBE A TOTAL CHALACO.
miercoles 29 de julio de 2009


El equipo del centro viene haciendo una campaña interesante en el Torneo Descentralizado.

El cuadro de Cristóbal Cubilla no podrá contar con el paraguayo Sixto Santa Cruz, quien vio la roja directa en el juego ante Melgar por agredir a un jugador rival. Se espera además el regreso de Alex Magallanes.

Por su parte el Total Chalaco de Antonio Alzamendi no podrá contar con su goleador Richard Estigarribia ni con los jugadores Héctor Vásquez y Rafael Villanueva, todos ellos por suspensión.

El partido comenzará a la 1:15 p.m. y será arbitrado por Victor Hugo Rivera.

rpp.com.pe