BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/1/14

REYNOSA FC DEBUTA EL PRÓXIMO 11 DE ENERO


A partir de hoy regresaron a las filas de entrenamiento el equipó de Reynosa F.C. así lo informo el técnico del Club Reynosense el Paraguayo Cristóbal Cubilla tiene casi definido a su plantel y este viernes podría darse a conocer la lista definitiva en la cual es seguro que se ocuparán las dos plazas de extranjero que permite la Segunda División.

Después del descanso obligatorio de los días festivos, los jugadores vienen muy motivados para ser nominados, cabe destacar que el partido de postemporada fue un duro examen para el equipo ante Nuevo Laredo en su casa, que termino en empate sin goles, el Director Técnico realizo algunos ajustes y tendrá decidido el plantel para el Torneo Clausura que arranca este 10 de enero de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.
El Reynosa FC debutará ante su gente, en casa, hasta el sábado 11 de enero a las 16:00 hrs. recibiendo a los Cachorros de la U. de G un equipo duro de buen futbol, en el que se espera que se sumen los primeros tres puntos.



La presentación del equipo ante los medios de comunicación será el próximo lunes 6 de enero en el Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde estará como invitado de honor el alcalde José Elías Leal y varios patrocinadores del equipo de casa que va por su mejor revancha.

En este acto protocolario organizado por el Director del Instituto Municipal del Deporte Noé Becerra, se hará la presentación oficial del uniforme del equipo de Reynosa  F.C. para este temporada 2014 que promete grandes emociones a los seguidores del equipo de nuestra ciudad que tiene grandes aspiraciones y proyectos para esta plaza que aun anhela la llegada de la División de Ascenso.

tododeportesreynosa.com