BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/3/11

CRISTOBAL CUBILLA EN EL 3 DE FERERO DE CDE - 2008

SIN CRISTOBAL CUBILLA - OTROS DT.

CON CRISTOBAL CUBILLA

LOS NÚMEROS...

PARTIDOS DIRIGIDOS: 14

DESDE LA FECHA: 9

GOLES A FAVOR: 19 (Promedio de 1 gol por partido)

PUNTOS OBTENIDOS: 20 puntos, ya que desde ants que Cubilla agarre al 3, dicho equipo solo sumo 7 unidades.

VICTORIAS IMPORTANTES: Ante Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní...

OTRAS VICTORIAS: Ante 12 de Octubre, 2 de Mayo, y otros...

EMPATES: Nacional y 12 de Octubre.

PRIMERA GRAN VICTORIA: 1-0 de local ante Cerro Porteño.

MAYOR GOLEADA: 4-0 ante 12 de Octubre.

VICTORIA A LO GRANDE: 3-1 ante Olimpia.

VICTORIA INESPERADA: 0-1 de visitante ante el escolta del puntero, Guaraní.

MEJOR RACHA: 4 victorias y 1 sola derrota en 5 semanas.

PARTIDOS GANADOS: 6

PARTIDOS PERDIDOS: 6

PARTIDOS EMPATADOS: 2

PROMEDIO DE PARTIDOS POSITIVOS: 8/14 - 65% de efectividad

LOGRO OBTENIDO: La permanencia del Club Atlético 3 de Febrero en la Primera División del fútbol paraguayo "2008" - APF.

POSICIÓN UBICADA LA TERMINAR EL TORNEO: Culminó en el 7º lugar por arriba de Olimpia, Sportivo Luqueño, Tacuary, 12 de Octubre y Silvio Pettirrosi. Mientras que en el promedio general acabó en la posición 6ª, salvando al 3 de la baja.

CRISTOBAL CUBILLA SALVA AL CUADRO DEL ESTE,
Y PERMANECE EN PRIMERA DIVISIÓN...




FECHA 9: Cristobal Cubilla debuta como técnico principal del Club 3 de Febrero de Ciudad del Este, ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero con una gran victoria por (1-2). Se nota la mano del técnico dijo la prensa del Este.

FECHA 10: Continua la racha ganadora, y el equipo rojo vence por goleada en CDE al 12 de Octubre de Itaugua (4-0).

FECHA 11: Culminada la primera ronda del torneo, cae el invicto de Cubilla ante Sol de América por (2-1) en Asunción. Encuentro que parecía terminar en igualdad.

FECHA 12: Inicia la 2ª rueda con una gran victoria como local ante Cerro Porteño por (1-0). Equipo al que ya lo había ganado por (0-4) en la 1º fecha, pero como asistente técnico de Francisco Sosa.

FECHA 13: El 3 vence a domicilio al club Silvio Pettirossi en Asunción por (0-1), y los esteños salen de la zona de descenso.

FECHA 14: El equipo de Cubilla cae ante Libertad en un partido muy duro.

FECHA 15: Dada vuelta la pagina por la derrota ante el gumarelo, el estratega levanta al equipo con un triunfo por (0-1) como visitante, ante el escolta del lider, Guaraní.

FECHA 16: El conjunto dirigido por Cristobal Cubilla golea de local al poderoso Olimpia por (3-1) y el equipo esteño safa del descenso de categoría en el 2008.

FECHA 17: El conjunto rojo cae en Luque ante el Sportivo Luqueño (2-1).

FECHA 18: En un partido polémico y con mal arbitraje, el 3 iguala (2-2) de local ante Nacional.

FECHA 19: Los del Este caen por (2-1) en Asunción ante un Tacuary que se colgó del arco y apostó al contragolpe.

FECHA 20: Inesperadamente vuelve a caer el equipo de Cubilla, esta vez de local, ante el 2 de Mayo (1-3), equipo al que lo había ganado en Pedro Juan C.

FECHA 21: Con el equipo asegurado en la primera división, el 3 iguala como visitante en Itaugua ante el 12 de Octubre (0-0).

FECHA 22: Con el objetivo de mantener al equipo de Ciudad del Este en Primera División, se cierra el ciclo Cubilla en el 3 ante Sol de América.