BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

12/12/13

CON MIRA AL CLAUSURA 2014



ARRANCAN PRETEMPORADA REYNOSA FC

El trabajo físico será de suma importancia en una pretemporada tan corta y este correrá por cuenta del profesor Negrete. El equipo rojo estará entrenando diariamente a doble sesión, por la mañana a las 9:00 horas y luego a las 16:00 horas, aunque estos horarios podrían varias. 


  • El conjunto rojo se reporta para iniciar su preparación con miras al torneo clausura 2014 de la liga premier.
Reynosa, Tamaulipas, 10 diciembre 2013 .- Reynosa F.C. -La pretemporada comenzó para el Reynosa F.C. El conjunto rojo arrancó con su preparación de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional que arrancará el 10 de enero.

Fueron pocos días de vacaciones para “La Roja” que ahora piensa en un borrón y cuenta nueva. La mayoría del plantel se reportó a tiempo y desde el lunes comenzaron los entrenamientos en la cancha alterna que será el Vivero La Candelaria.

La noticia principal fue que el técnico paraguayo, Cristóbal Cubilla, dirigió su primer entrenamiento al frente de Reynosa. Fue una larga charla técnica para entrar en sintonía con sus nuevos pupilos. El objetivo de Cubilla en esta su primera semana como timonel será conocer a fondo a sus jugadores, también ver con quienes podrá contar para el torneo que se avecina.

El trabajo físico será de suma importancia en una pretemporada tan corta y este correrá por cuenta del profesor Negrete. El equipo rojo estará entrenando diariamente a doble sesión, por la mañana a las 9:00 horas y luego a las 16:00 horas, aunque estos horarios podrían varias.

El plantel no reportó en su totalidad y se espera que para mañana lleguen los jugadores que siguen en planes aunque la directiva dará a conocer los nombres de los que causarán baja.

En el primer día de entrenamiento se aprovechó la presencia de los Topos de Reynosa, equipo que participará nuevamente en la Liga Nuevos Talentos, de la Segunda División y que también se encuentra haciendo su pretemporada. Los futbolistas de “La Roja” se vieron duros y faltos de ritmo ya que algunos prácticamente iban llegando de su receso. Luego de un breve calentamiento, Cubilla pidió ordenó un interescuadras ante los Topos que duró alrededor de 50 minutos.

Una pretemporada corta se tiene que aprovechar al máximo, es por eso que el plantel solamente romperá filas el 24 de diciembre para regresar y 26, situación que también se dará el día 31 para regresar el día 2.

 http://laregiontam.com.mx