BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/9/12

EL GALLO SIGUE VIVO

El "Gallo Norteño" esta mas vivo que nunca
Fecha de Publicación: 2012-09-15
 Tras varias fechas de ayuno en materia de victorias, Sportivo 2 de Mayo pudo finalmente romper la mala racha y lograr un importante triunfo que lo vuelve a colocar como uno de los pretendientes al ascenso a Primera División el año próximo, más aún teniendo en cuenta que todavía está pendiente una protesta presentada en contra del Deportivo Paranaense.

Para lograr esta importante victoria jugando de local, Sportivo 2 de Mayo impuso un juego distinto a los dos anteriores, mostrando aplomo e imponiendo su personalidad en el campo de juego, donde también se destacaron sus individualidades que a la hora de definir fueron de vital importancia.

Para la victoria de 2 a 0 del  “2” convirtieron los goles Derlis Cardozo en el primer tiempo y Juan “Willy” Hermosilla en el segundo tiempo. Con esta victoria ante 29 de Setiembre, Sportivo 2 de Mayo sumó 41 puntos en la tabla de posiciones, y de acuerdo a los resultados que se puedan dar en los demás partidos, podrá estar nuevamente en la línea de los equipos pretendientes al Ascenso.
Síntesis de la Jornada
Estadio: “Río Parapití” del Sportivo 2 de Mayo
Arbitro: Julio Ojeda
Asistentes: Armindo Rojas y Odilón Gómez
Cuarto árbitro: Marcos Galeano

Alineaciones:
2 DE MAYO: Rodolfo Rodríguez; Richard Alvarez, Patrocinio Samudio, Ever Benítez y Juan Alfonso; Eduardo Aveiro, Darío Rodi, Víctor Bogado y Derlis Cardozo; Claudio Delgado y Wilson “Pechugón” Rojas.
DT.: Cristobal Cubilla

29 DE SETIEMBRE: César López; Gustavo Rodríguez, José Mereles, Luís Rotela y Takafami Hoshiro; Renato Rufinelli, André Mello, Justo Meza y Sergio Paredes; Marcelo Garay y Narciso Portillo.

Goles: Derlis Cardozo 21´PT y Juan Hermosilla 38´ST: 
 http://www.pedrojuansports.com.py

13/9/12

GANAR O GANAR

Cristóbal Cubilla paro el equipo pensando solo con una victoria ante el 29 de Setiembre
Fecha de Publicación: 2012-09-12

En la tarde del miércoles, en la práctica de fútbol formal, el entrenador Cristóbal Cubilla empezó a develar qué equipo podría parar el próximo viernes, cuando el 2 de Mayo reciba al 29 de Setiembre por la fecha 26ª del Torneo Nacional Intermedia.


El técnico diagramó un partido entre el equipo A y el equipo B.  Entre ellos, la vuelta de Rodríguez en el arco titular, con una línea de cuatro zagueros en el fondo con;  Richard Álvarez, Patrocinio Samudio y Ever Benítez y Juan Alfonso.
Por lo que se vio en el entrenamiento de ayer  vuelve en el equipo titular Darío Rody que estará en el medio con Eduardo Aveiro por la derecha y Víctor Bogado que estara un poco mas tirado por izquierda.
Como volante creador Derlis Cardozo y los delanteros Claudio Delgado y Wilson Rojas.
También ingresaron Juan Gayoso y Juan Hermosilla  
En el equipo B lo vimos a Sosa en el arco; Alexis, Britos y Salinas; Escobar, Marín Gayoso y Hermosilla; Claudio Ortiz y Nery Fernández.
 
En definitiva, el equipo titular, que impuso el entrenador Cubilla aunque podría haber modificaciones después de la practica de hoy pero que sería en forma mas liviana será con; Rodríguez en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Alfonso; Aveiro, Rody y Bogado; Cardozo, Delgado y Rojas. 

El partido ante 29 de Setiembre será el viernes a las 20:00 hs. en el Monumental Río Parapití.

 http://www.pedrojuansports.com.py

12/9/12

2 DE MAYO VS. 29 DE SETIEMBRE - VIERNES 20:00 HS.

Fecha de Publicación: 2012-09-11
 El Consejo de la División Intermedia, en sesión ordinaria, programó los partidos correspondientes a la undecima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Intermedia. El Sportivo 2 de Mayo vs 29 de setiembre, juegan el viernes en el Monumental estadio Rio Parapiti a las 20:00

Viernes 14 de setiembre
Sp. 2 de Mayo vs 29 de setiembre, estadio Rio Parapiti a las 20:00

Sábado 15 de setiembre
Atlético River Plate vs General Caballero ZC, estadio del Kelito, a las 15:00
Sp. San Lorenzo vs Atlético Colegiales, estadio Gunther Vogel a las 15:00
Atlético 3 de Febrero vs Sp. Iteño, estadio Antonio Oddone Sarubbi a las 19:00
Resistencia vs Fernando de la Mora, estadio Tomás Correa a las 15:00
Deportivo Capiatá vs Sp. Colombia, estadio Dvo. Capiatá a las 15:00 TV

Domingo 16 de setiembre
Sp. Trinidense vs General Díaz, estadio Matín Torres a las 15:00
Deportivo Santani vs Paranaense, estadio JJ Vazquez
www.pedrojuansports.com.py

ASI QUEDÓ TODO EN LA 25ª FECHA