BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/9/12

2 DE MAYO VISTA A FERNANDO DE LA MORA

CUBILLA PUSO EL MISMO ONCENO
El plantel de jugadores del cuadro albiceleste realizo este jueves el entrenamiento de futbol mas fuertes de la semana pensando en el partido del domingo ante Fernando de la Mora. Cubilla no cambiara el equipo para el juego ante Fernando.

Con miras al partido del domingo ante el cuadro capitalino Fernando de la Mora, el entrenador del 2 de Mayo Cristóbal Cubilla optara por la misma alineación que cayo de local ante Paranaense FC.
Por lo que se vio en la práctica de este jueves no habría cambios en el equipo titular ya que a pesar de caer por 1 a 0,  el once no desentono en su futbol y el DT. Trabajara  mas en las definiciones para que el equipo llegue y tenga la puntada final para ganar un partido.  
El plantel inicio el entrenamiento a las 8:30 y realizaron dos tiempos de 30 minutos culminado la tarea con jugadas ensayadas y tiros a al arco.
La probable alienación del plantel albiceleste seria con; Sosa en el arco; Álvarez, Samudio, Benitez y Salinas; Aveiro, Marín, Alfonso y Cardozo; Rojas y Delgado.
Hoy tendrán nuevamente una movilización ya en forma mas liviana en el Monumental Río Parapiti a partir de las 15:00.
El partido entre el 2 de Mayo será  en el Emiliano Ghezzi el domingo las a las 15:00hs.

http://www.pedrojuansports.com.py

ASI QUEDÓ TODO EN LA 24ª FECHA