BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/2/14

REYNOSA IGUALA EN CLÁSICO TAMAULIPECO 1X1


Reynosa no le puede ganar al Correcaminos
A la “roja” le hicieron falta elementos desequilibrantes
Por Alberto Gamboa/ EL MAÑANA

REYNOSA, TAMPS.- Reynosa FC defendió ayer su invicto pero le sigue faltando esa chispa para redondear los partidos. “La Roja” ofreció otro encuentro con fútbol a medias y por eso tuvo que conformarse con un amargo empate 1-1 ante el sotanero
Correcaminos en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Premier. 
Para llamarle clásico aún le faltan algunos ingredientes a este duelo entre equipos tamaulipecos, pero la afición si se tomó muy en serio su papel y realizó la mejor entrada en lo que va del torneo. 
Reynosa no pierde pero tampoco gana ya que acumuló su cuarto empate de forma consecutiva. Luego de los tres puntos conseguidos en la jornada 1 ante la U de G, los rojos han dejado escapar cuatro unidades en casa. 

Es cierto que la etiqueta de invicto se sigue presumiendo pero también es cierto que a base de empates nunca saldrán de la media tabla.
Tras el silbatazo final los rostros de los jugadores explicaron mejor que nadie lo que pasó dentro de la cancha. Del lado rojo la molestia y algo de frustración al dejar escapar dos puntos, del lado naranja sonrisas y hasta abrazos hubo pues cosecharon su primer punto del torneo.  
Sin goles será complicado ganar. Los delanteros de “La Roja” siguen con la pólvora mojada y ni Lizandro ni Pimentel que recibió la oportunidad de iniciar, pudieron causar daño. El equipo tampoco encuentra al 10 que surta pelotas y lo preocupante es que ayer no hubo una idea futbolistica.

EL PARTIDO
Las ausencias de futbolistas como “Tavo” y Portela ya comienzan a pesar en el planteamiento de Cristóbal Cubilla que ayer trató de cambiarle la cara a su equipo con algunas novedades. El juego estaba trabado en la media cancha y no había fútbol ni en uno ni en otro equipo. Al minuto 30 llegó la primera jugada de peligro y fue para los visitantes. Un centro caliente tirado por la banda izquierda llegó a los pies de Hernán Badillo quien la voló dentro del área chica. Cuando mejor jugaba el Corre, cuando mordía en toda la cancha y no dejaba respirar a los rojos apareció Armando Báez con un bombazo que enloqueció las gradas. Para que la cuña apriete apareció el victorense y ex Correcaminos, quien recogió un rebote afuera del área y le pegó con rencor para hacer el 1- 0.

En el arranque del segundo tiempo los rojos tuvieron el 2-0 en los botines de Lizandro Echeverría que luego de hacer un buen recorte decidió terminar la jugada con un débil disparo de zurda que murió en las manos del arquero. El 1-0 era muy poco y por eso el empate llegó en una jugada accidental en la que el arquero Nicolás Hidalgo pudo hacer más. Hidalgo salió a cortar una pelota que quedó botando en el corazón del área pero se quedó corto y eso lo aprovechó Badillo para sacarse la espina de aquella 
falla garrafal.

enascenso.com