BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/7/12

3 DE FEBRERO VS. 2 DE MAYO - MAÑANA A LAS 17

Esta tarde se define el once que enfrentara al Alt. 3 de Febrero
Fecha de Publicación: 2012-07-19
 
El plantel del 2 de Mayo activo en el Monumental Rió Parapiti desde las 15:30 en donde el cuerpo técnico ordeno fútbol por aproximadamente 60 minutos. Esta tarde vuelven a realizar a ensayar a partir de las 15:30.

Con miras al partido del domingo, el plantel del 2 de Mayo activo ayer realizando fútbol de 30 minutos de dos tiempos, el adiestrador paró el equipo y lo más probable es que haya  cambios en el once que estará jugando en ciudad del Este ante el Atl. 3 de Febrero.
La formación del martes y del miércoles fueron los mismos; en la portería Esteban Sosa; con una línea defensiva de cuatro zagueros en el fondo con Richard Álvarez, Patrocinio Samudio, Ever Benítez y Juan Gayoso; en el medio con Gustavo Marín, Miguel Álvarez Manolo Gómez y Juan Hermosilla, la dupla ofensiva con Claudio Delgado y Julio Martínez. 
También ingresaron Claudio Delgado, Wilson Rojas, Aveiro y Fernández.
El juego ante el 3 de Febrero será el sábado en el estadio Odonne Sarubi en la capital del Alto Paraná.
www.pedrojuansports.com.py

17/7/12

ASI QUEDÓ TODO EN LA 17ª FECHA

Toda la fecha 17:
VIERNES:
General Caballero ZC 1 – Atlético 3 de Febrero 1
Sportivo 2 de Mayo 0 – Sportivo Trinidense 0
SABADO:
Fernando de la Mora 2 – 29 de Septiembre 0
Resistencia Sport 3 – Sportivo San Lorenzo 5
Deportivo Capiatá 1 – Atlético Colegiales 1

DOMINGO:
Paranaense 2 – Sportivo Iteño 0
Sport Colombia 0 – General Díaz 1
Deportivo Santaní 0 – Atlético River Plate 2

Posiciones:
General Díaz 34 puntos
Deportivo Santaní 31
Sportivo San Lorenzo 30
Sportivo 2 de Mayo 30
Deportivo Capiatá 29
Sport Colombia 25
Atlético 3 de Febrero 25
Atlético River Plate 25
Resistencia Sport 23
Sportivo Trinidense 22
Fernando de la Mora 21
General Caballero ZC 19
Paranaense 19
29 de Septiembre 17
Atlético Colegiales 16
Sportivo Iteño 11

FECHA 18
29 de Septiembre – General Caballero ZC
Sportivo Iteño – Fernando de la Mora
General Díaz – Fernando de la Mora
Atlético Colegiales – Sport Colombia
River Plate – Deportivo Capiatá
Sportivo San Lorenzo – Deportivo Santaní
Sportivo Trinidense – Resistencia Sport
Atlético 3 de Febrero – Sportivo 2 de Mayo

es.soccerway.com

EL "2" VISITA AL "3"

El frío posterga ensayo de futbol en el Río Parapiti
Fecha de Publicación: 2012-07-16
 
El plantel de jugadores no pudo realizar trabajos de futbol en la cancha por la intensa llovizna que azota nuestra capital desde el domingo. El Preparador físico Henderson mando calentar al equipo en el gimnasio del club y se espera que para mañana realicen una nueva movilización en el polideportivo municipal si no mejora el clima.

El 2 de Mayo trabaja intensamente y por la recuperaron ante el 3 de Febrero que será este viernes en el Odonne Sarubi por la fecha 18 de la División Intermedia.
A pesar del clima lluvioso que se tiene en la capital departamental, el plantel realizo trabajos solo en el gimnasio del club. El profesor Henderson ordeno calentamiento de todo el plantel y trabajos de pesas en el gimnasio en la tarde del lunes. 

Para este medio día si no mejora el clima trabajaran en el polideportivo municipal y el miércoles realizaran futbol intenso con miras al partido del viernes ante el 3 de Febrero. 

El cambio obligado por el cuerpo técnico será la de Derlis Cardozo, que en la fecha pasada fue expulsado y se tendría novedades en el puesto que deja el lateral izquierdo. Ayala y Cubilla resolverán si abra variantes en otros puestos claves del equipo en el ensayo de futbol del dia miércoles
 
www.pedrojuansports.com.py

2 DE MAYO 0 - TRINIDENSE 0

Negro viernes 13 para el 2 de Mayo
Fecha de Publicación: 2012-07-14
 
El 2 de Mayo empató ante Trinidense 0 a 0 en una noche muy por debajo en su nivel futbolístico de los que fue en partidos anteriores. El “Fantasma del Río Parapiti vuelve a aparecer en un viernes negro para el cuadro amambayense.
 
La fecha 18ª que se juega desde el próximo viernes será de visitante ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este. 

Estadio: Río Parapití.
Árbitro: Federico Ríos.
Asistentes: Armindo Rojas y Lorenzo Giménez. 

Reserva:
2 de Mayo: 0-Trinidense: 1. 

Sportivo 2 de Mayo:
Esteban Sosa; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Miguel Álvarez, Juan Hermosilla, Víctor Bogado y Víctor Manuel Gómez (73’ Wilson Rojas); Nery Fernández (56’ Julio Martínez) y Claudio Delgado. D.T.: Celso Ayala-Cristobal Cubilla.

Sportivo Trinidense:
Iván Cetrini; Pedro Pérez, Ariel Conrad, Nelson Amarilla y José Cáceres; José Ñamandú (63’ Pedro Barboza), Blas Salas (77’ Kevin Díaz), Adrián Agüero y Jesús Martínez; Cornelio Vargas y Samuel Giménez (83’ Juan Benítez). D.T.: Gabino Román.

Gol: No hubo.
Amonestados: 32 y 90’ D. Cardozo (2M); 61’ J. Ñamandú (ST). Expulsado: 90’ D. Cardozo (2M).
Recaudación: G. 15.410.000 por 1.040 pagantes.


www.pedrojuansports.com.py