BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/8/12

CRISTOBAL CUBILLA: "VAMOS POR LOS 3 PUNTOS"

Cubilla paro el equipo pensando solo con una victoria ante Capiata
Fecha de Publicación: 2012-08-16
 
Esta tarde, en la práctica de fútbol formal de cada jueves, el nuevo entrenador Cristóbal Cubilla empezó a develar qué equipo podría parar el próximo domingo, cuando el 2 de Mayo reciba a Capiata por la fecha 22ª del Torneo Intermedia.

El técnico diagramó un partido entre el equipo A y el equipo B.  Entre ellos, la vuelta de Rodríguez en el arco, claro, Patrocinio Samudio y Ever Benítez como los defensores centrales y los laterales Richard Álvarez y de nuevo aparece Juan Alfonso como lateral izquierdo.

Por lo que se vio,  vuelve en el equipo titular Darío Rody que estará con Víctor Bogado para fortalecer la media cancha para abajo como volante central. 

Con lo que quedaría prácticamente descartado el ingreso por el ala izquierdo a Juan Hermosilla y aparece Derlis Cardozo como volante por la izquierda con proyección que ayer fue probado por Cubilla por ese flanco. 

La dupla ofensiva lo hará Delgado con Nery Fernández.
En definitiva, el equipo titular, que impuso el entrenador Cubilla aunque podría haber modificaciones después de la practica de hoy fue con; Rodríguez en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Alfonso; Rody y Bogado, Aveiro y Cardozo; Delgado y Fernández.


www.pedrojuansports.com.py

16/8/12

2 DE MAYO VS. CAPIATÁ - DOMINGO 15:00 HS.

Ya conociendo el equipo, Cubilla intensifica trabajos futbolísticos pensando en Capiata
Fecha de Publicación: 2012-08-16
 
Cristóbal Cubilla fue presentado el martes por la tarde por la dirigencia del cuadro albiceleste, hablo un poco con los jugadores y se puso a trabajar.

Cubilla mando trabajar primeramente con el profesor Miguel A. Denis en la parte física por espacio de 15 minutos y luego realizaron futbol intenso donde aparecieron todos los jugadores en la cancha.
La misión del nuevo cuerpo técnico es la de ganar todos los partidos de local y de visitante lograr resultados positivos. Luego culminado el ensayo de futbol, Cubilla manifestó en rueda de prensa que su meta es lograr el ascenso del 2 de Mayo a la máxima categoría del futbol paraguayo y que para ello estará trabajando con los jugadores y colocando a los mejores hombres para los respectivos puestos que se tiene en el plantel para los compromisos que restan.
Esta tarde trabajaran a partir de las 15:30 nuevamente en el Monuemntal donde Cristobal Cubilla probará el equipo titular que enfrentara al Deportivo Capiata.

Mañana vuelven a los trabajos pero ya en forma mas liviana a partir de las 15:00.
El cuadro albiceleste juega el primer día de la semana a las 15:00 en el Monumental Río Parapiti. 

www.pedrojuansports.com.py

CRISTOBAL CUBILLA: "TENEMOS QUE GANAR EL DOMINGO"

El "2" recibe a Capiata este domingo en el Río Parapití
Fecha de Publicación: 2012-08-15
Con nuevo entrenador y con una misión la de ganar si o si, el cuadro albiceleste recibe este domingo a Deportivo Capitata por la fecha 22ª del la Intermedia

El duelo entre los “General” aún no tiene escenario definido, pues Díaz no puede utilizar su campo a raíz de mejoras, y la primera opción es la de tentar hacer de local siempre en Luque, pero en el “Feliciano Cáceres”.
La nueva cartelera propone:
* Sábado. Atlético Colegiales vs. Sportivo Iteño (15:00, Colegialito) y Ríver Plate vs. 29 de Setiembre (15:00, en Los Jardines del Kelito).
* Domingo. General Díaz vs. General Caballero ZC (10:00, cancha a confirmarse), Resistencia vs. Deportivo Santaní (10:00, Chacarita), Sportivo San Lorenzo vs. Fernando de la Mora (15:00, San Lorenzo), Sportivo Trinidense vs. Paranaense FC (15:00, Trinidad), 3 de Febrero vs. Sport Colombia (15:00, Cerro de Franco) y 2 de Mayo PJC vs. Deportivo Capiatá (15:00, Pedro Juan).

www.pedrojuansports.com.py

13/8/12

ASI QUEDÓ TODO EN LA 21ª FECHA

POSICIONES FECHA 21


General Díaz 41 puntos
Capiatá 39
Santaní 36
Sport Colombia 35
2 de Mayo 34
San Lorenzo 31
General Caballero 31
River Plate 29
3 de Febrero 28
Trinidense 27
Resistencia 25
Paranaense 25
Fernando de la Mora 23
Colegiales 22
29 de Setiembre 17
Iteño 15

www.pedrojuansports.com.py

CAPIATÁ 2 - 2 DE MAYO 3 - 7ª FECHA