BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/8/12

CRISTOBAL CUBILLA: "VAMOS POR LOS 3 PUNTOS"

Cubilla paro el equipo pensando solo con una victoria ante Capiata
Fecha de Publicación: 2012-08-16
 
Esta tarde, en la práctica de fútbol formal de cada jueves, el nuevo entrenador Cristóbal Cubilla empezó a develar qué equipo podría parar el próximo domingo, cuando el 2 de Mayo reciba a Capiata por la fecha 22ª del Torneo Intermedia.

El técnico diagramó un partido entre el equipo A y el equipo B.  Entre ellos, la vuelta de Rodríguez en el arco, claro, Patrocinio Samudio y Ever Benítez como los defensores centrales y los laterales Richard Álvarez y de nuevo aparece Juan Alfonso como lateral izquierdo.

Por lo que se vio,  vuelve en el equipo titular Darío Rody que estará con Víctor Bogado para fortalecer la media cancha para abajo como volante central. 

Con lo que quedaría prácticamente descartado el ingreso por el ala izquierdo a Juan Hermosilla y aparece Derlis Cardozo como volante por la izquierda con proyección que ayer fue probado por Cubilla por ese flanco. 

La dupla ofensiva lo hará Delgado con Nery Fernández.
En definitiva, el equipo titular, que impuso el entrenador Cubilla aunque podría haber modificaciones después de la practica de hoy fue con; Rodríguez en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Alfonso; Rody y Bogado, Aveiro y Cardozo; Delgado y Fernández.


www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.