BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/2/14

REYNOSA FC DESPLUMÓ A LAS AGUILAS

 

DESPIERTA LA FURIA ROJA

Reynosa goleó a las Águilas Reales de Zacatecas
Edgar Valle salió inspirado e hizo un par de goles; Lizandro Echeverría y San Vicente colaboraron con un gol
Por Alberto Gamboa


REYNOSA, Tamps.- La sequía de goles se acabó en el Reynosa FC pues sus delanteros despertaron para recetarle un aplastante 4-0 a las Águilas Reales de Zacatecas, esto en el duelo de ayer correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier.


Como un tanque de oxígeno llegó la goleada y esos tres puntos de oro que tanto hacían falta. Gracias al resultado “La Roja” pegó un salto hasta el quinto puesto del Grupo 1.

GRAN TARDE DE LOS ARIETES
No estaban muertos ni andaban de parranda, Lizandro Echeverría y Edgar Valle simplemente no habían tenido fortuna, esa fortuna que ayer les sonrío para acabar con esa mala racha. Valle clavó dos goles, uno para ponerse de pie con un toque exacto por encima del arquero. Lizandro puso el cuarto clavo en el ataúd de las Águilas y también tuvo participación en otro de los goles pues fue a quien le cometieron uno de los dos penales que pateó Reynosa. 

Para el técnico paraguayo, Cristóbal Cubilla, el resultado también llegó en el mejor momento ya que su trabajo comenzaba a ser criticado precisamente porque su equipo no metía goles.

VIENEN LAS EMOCIONES Y LOS GOLES
Un remate de cabeza de Fernando Cabello que pasaba apenas desviado era lo único emocionante. Un partido que cada vez era más aburrido y con poco fútbol, cobró vida gracias a la genialidad de Edgar Valle. El delantero alcanzó un balón largo cargado ligeramente a la derecha y al ver al arquero adelantado le tocó la pelota por encima para marcar un gol con mucha clase al minuto 30.
Fiel a su costumbre, Lizandro fue a pelear un largo pelotazo en el área y como premio obtuvo una pena máxima tras recibir un claro empujón. Kevin “Choy” Sanvicente pidió la pelota y cobró a la perfección para clavar el 2-0 de “La Roja” a los 37 minutos.

OTRO PENALTI BIEN COBRADO
En la segunda parte los reynosenses aprovecharon otra inocente jugada de la zaga visitante para convertir el segundo penal de la tarde. Ahora el ejecutor del castigo fue Edgar Valle que ya presumía su doblete al minuto 60.

Para cerrar la goleada vendría la mejor jugada del encuentro. Fue una espectacular descolgada de los rojos que culminó Lizandro con una definición perfecta a los 80 minutos y con ello sumar tres puntos por demás importantes.  
 
enascenso.com