BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/4/12

RUMBO A PRIMERA DIVISIÓN

¡Como quiera, mi General!

General Díaz ganó por tercera vez seguida. Esta vez venció a General Caballero 2-0 en Zeballos Cue, y sigue líder. Mirá calendario y tabla.

El equipo albinegro demostró por qué está en lo más alto de la tabla de la División Intermedia, y además por qué es el único invito. Este sábado de tarde, en uno de los partidos de la séptima fecha, en el choque entre generales, el que mandó fue General Díaz.
Le ganó a General Caballero 2-0 en Zeballos Cue. Ambos goles llegaron en la etapa complementaria. A los 6 minutos, Julio Trinidad puso el 1-0, mientras que el segundo fue un golazo de Robert Noguera, cunado iban 21 minutos.

Así, General Díaz alcanza 17 puntos, con los que provisoriamente saca 5 de ventaja en la cima.
En otro partidos del sábado, 2 de Mayo le ganó a Capiatá 3-2 de visita, tras empezar perdiendo 2-0. Así logró su tercer triunfo en fila y ya suma 12 puntos. River Plate también ganó en casa ajena. Se impuso a 29 de Septiembre 1-0 en la cancha de General Díaz. En otro cotejo, Sportivo Iteño y Atlético Colegiales empataron 0-0.

Toda la fecha 7:
SABADO:
General Caballero ZC 0 – General Díaz 2
29 de Septiembre 0 – Atlético River Plate 1
Sportivo Iteño 0 – Atlético Colegiales 0
Deportivo Capiatá 2 – Sportivo 2 de Mayo 3

DOMINGO
Paranaense – Sportivo Trinidense
Hora: 10:00.
Fernando de la Mora – Sportivo San Lorenzo
Hora: 15:15.
Deportivo Santaní  – Resistencia Sport
Hora: 15:15.
Sport Colombia – Atlético 3 de Febrero
Hora: 15:15.

Posiciones:
General Díaz 17 puntos
Sportivo 2 de Mayo 12
Sportivo San Lorenzo 11
Deportivo Santaní 11
Deportivo Capiatá 10
Atlético 3 de Febrero 9
General Caballero ZC 8
29 de Septiembre 8
Atlético Colegiales 8
Atlético River Plate 8
Resistencia 7
Fernando de la Mora 7
Sportivo Trinidense 7
Sportivo Iteño 7
Sport Colombia 6
Paranaense 6

www.teledeportes.com.py

 

SIGUE EL INVICTO DE LA DUPLA CRISTOBAL CUBILLA - CELSO AYALA

En un partido de muchísimas emociones, el cuadro pedrojuanino se llevó nuevamento los 3 puntos al norte del país. Con esta victoria, el Gallo Norteño escala varias posiciones en la tabla de posiciones. Una campaña que está siendo muy reconocida por toda la ciudad de Pedro Juan Caballero. Esta es la tercera victoria consecutiva, manteniendo asi el victo de la dupla técnica CRISTOBAL CUBILLA - CELSO AYALA.


En la próxima fecha, recibe al Sport Colombia en el Estadio Río Parapiti.

27/4/12

Con el mismo equipo para medir a Capiatá

El plantel realizó el ensayo formal de fútbol el miercoles, en la práctica de ayer la realizaron en el polideportivo municipal, el entrenador mantuvo a los mismos titulares que vencieron a Santaní. La comitiva albiceleste ya se trasladó hasta la capital para el juego de mañana ante el Deportivo Capiatá.



Desde que terminó el encuentro contra Santaní, todos los caminos conducían a que el DT repitiera la misma formación. En la semana, dio a tender que no realizará cambios y el miercoles lo confirmó en la práctica formal de fútbol, que se desarrolló en el Monumental albiceleste.

De esta manera, el "2" partió con los mismos protagonistas que el  domingo pasado se quedaron con una gran victoria ante los santanianos, aunque este sábado deberán revalidarla en Capiatá, contra un Deportivo que viene de una goleada ante Atl. 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Entonces los 11 serán: Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Miguel Álvarez, Víctor Bogado, Eduardo Aveiro  y Víctor Manuel Gómez ; Nery Fernández  y Claudio Delgado. D.T.: Celso Chito Ayala - Cristobal Cubilla

pedrojuansports.com.py

PENAL A FAVOR DEL 2 DE MAYO



El tercer Gol del equipo del 2 de Mayo llego de punto penal, que fue muy cuestionado por los jugadores de Santani, Claudio Delgado marco el tercero para el Gallo.

amambaynoticias.com

YA ESTÁN EN ASUNCIÓN

El plantel profesional y el cuerpo técnico del Club Sportivo 2 de Mayo ya está en Asunción. Partieron esta mañana con mucha fé de traerse nuevamente los 3 puntos de la capital del país. El cuadro dirigido técnicamente por Celso Chito Ayala, y Cristobal Cubilla a remontado bastante desde su llegada a Pedro Juan Caballero.

26/4/12

ASI SERÁ LA 7ª FECHA

Al "Gallo Norteño" lo esperan en Capiatá
Fecha de Publicación: 2012-04-25
Al La 7ª fecha del torneo de la Intermedia establece que el “2” enfrentará el sábado al Deportivo Capiatá, en la Ruta 2. Con miras al partido del sábado, hoyy el plantel activará a doble turno.

El nuevo programa propone cinco encuentros para la tarde del sábado y los tres restantes se cumplirán el domingo. La cartelera es:

Sábado (15:15). General Caballero ZC vs. General Díaz, Sportivo Iteño vs. Colegiales, 29 de Setiembre vs. River Plate, Paranaense FC vs. Trinidense y Deportivo Capiatá vs. 2 de Mayo.

Domingo (15:15). Fernando de la Mora vs. San Lorenzo, Deportivo Santaní vs. Resistencia y Sport Colombia vs. 3 de Febrero.

Clasificación. General Díaz 14 puntos, San Lorenzo 11, Deportivo Santaní 11, Deportivo Capiatá 10, 3 de Febrero 9, 2 de Mayo 9, General Caballero ZC 8, 29 de Setiembre 8, Colegiales 7, Resistencia 7, Fernando de la Mora 7, Sportivo Trinidense 7, Sport Colombia 6, Paranaense FC 6, Sportivo Iteño 6 y Ríver Plate 5.

www.pedrojuansports.com.py

25/4/12

PIENSAN EN DEP. CAPIATA

Después de la contundente victoria el ``2´´volvió a entrenar
Fecha de Publicación: 2012-04-24
Después de la contundente victoria el ``2´´volvió a entrenar TORNEO INTERMEDIA: Tras la victoria ante el Deportivo Santaní el pasado Domingo, el plantel del Sportivo 2 de Mayo retornó a las prácticas con miras al compromiso ante el Deportivo Capiatá por la 7ª fecha de la 1ª Rueda.

Lo sucedido el domingo en el estadio “Río Parapití “ fue toda una fiesta deportiva, en la cual el clima se prestó para presenciar un hermoso espectáculo, en donde la afición deportiva que pobló las gradas del estadio ha vuelto a vibrar como hacía mucho tiempo no sucedía.

El público, como siempre, se portó de maravillas y alentó en todo momento al “Gallo Norteño” que conquistó un partido clave para sus pretensiones de ir escalando en la tabla de posiciones. Este aliento fue retribuido por los dirigidos de Celso “Chito” Ayala y Cristóbal Cubilla con una rotunda victoria que no fue casual, ya que el “2” hizo sobrados méritos para merecerla.

Los jugadores tuvieron el Domingo libre, regresando a las prácticas el lunes por la tarde, pero como sucede luego de una victoria, la misma fue más que nada para distender los músculos a las órdenes del profesor Handerson, en tanto que los que jugaron de titular solamente realizaron trotes leves alrededor del campo de juego.

Para mañana miércoles se anuncia práctica a doble turno en el “Río Parapití” comenzando a las 9:00 horas, y a puertas abiertas. 


pedrojuandigital.com

EL GALLO SE PREPARA

Con miras al partido de este fin de semana, el 2 de mayo entrenó a doble turno el día de hoy. Según el estratega no hay tiempo para pensar en las dos victorias pasadas. "Los 6 puntos ya quedaron atras, ahora hay que pensar en ganar este fin de semana en Capiatá", culminó el profe.

24/4/12

FRENARON AL PUNTERO

Primera victoria del ``2´´ en el ``Río Parapití´´ y se acerca a la punta
Primera victoria del ``2´´ en el ``Río Parapití´´ y se acerca a la punta FUTBOL INTERMEDIA: Nuevamente volvió ganar el Sportivo 2 de Mayo, primero lo hizo de visitante ante Residencia en Asunción, y ayer domingo ante Deportivo Santaní jugando de local en su estadio ``Río Parapití´´ en donde había perdido sus tres primeros partidos.

En esta ocasión el equipo de Sportivo 2 de Mayo que ingresó al campo de juego luciendo su casaca alternativa, que destaca los colores de la tricolor selección de Amambay,  lo hizo con una actitud distinta a las otras tres ocasiones en que terminó perdiendo sus partidos. Era un 2 de Mayo más agresivo y convencido de que podía obtener un mejor resultado, aunque su adversario de turno haya sido hasta ese momento un equipo regular que venía pisándole los talos al puntero Gral. Díaz.
Sportivo 2 de Mayo fue en todo sentido amplio dominador de las acciones desde el momento en que copó por completo el medio sector, gracias a que el estratega  colocó las piezas en el lugar adecuado, para de esa forma hacer funcionar también el sector ofensivo y resguardar el sector defensivo.
En realidad no fue mucho lo que pudo haber insinuado el equipo de Santaní ante un 2 de Mayo sobrio y bien plantado en el campo de juego, dominador de las acciones en gran parte del partido. Fue sin dudas el equipo que marcó el ritmo.
 Sportivo 2 de Mayo rompió lo que toda la afición deportiva fronteriza ya llamaba de “maleficio”, teniendo en cuenta que desde hacía ya un buen tiempo no podía ganar jugando en su reducto, el estadio “Río Parapit”, y lo hizo con goles convertidos por Eduardo Aveiro a los 10´ y Claudo Delgado en dos ocasiones, a los 44`y a los 69´, este último de penal. En tanto que para la visita descontó Aníbal Ortiz a los 75´. 

Síntesis de la Jornada
Estadio: “Río Parapití" del Sportivo 2 de Mayo
Árbitro: Alberto Valdez.  Asistentes: Lorenzo Giménez y Constantino Ríos.

2 DE MAYO: Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Miguel Álvarez, Víctor Bogado, Eduardo Aveiro (85’ Kevin Díaz) y Víctor Manuel Gómez (66’ Juan Benítez); Nery Fernández (50’ Juan Alfonso) y Claudio Delgado. D.T.: Cristobal Cubilla - Celso Chito Ayala. 

DEPORTIVO SANTANÍ: Rodrigo Romero; Óscar Benítez, Eulogio Tintel, Marcos Acosta y Miguel Caballero; Fredy Fretes (52’ (Derlis Ramírez), Juan Álvarez, Ismael Martínez y Jorge Giménez; Juan Gómez y Carlos Neumann (69’ Aníbal Ortiz). D.T.: Robert Gauto.

Goles: 10’ Eduardo Aveiro, 44’ y 69’ Claudio Delgado, el segundo de penal (2), 75’ Aníbal Ortiz (DS). 

Tarjeta Amarilla: 21’ Álvarez (2), 26’ Álvarez y 90’ Acosta (DS). Expulsado: 56’ Juan Gómez (DS).

Preliminar: 2 de Mayo 1 – 2 Deportivo Santaní. 

Recaudación: Gs. 19.840.000 por 425 pagantes.

La Tabla de Posiciones (Finalizada la disputa de la 6ª fecha)
Gral. Díaz 14; Sportivo San Lorenzo y Deportivo Santaní 11; Deportivo Capiatá 10; Sportivo 2 de Mayo y 3 de Febrero 9; Gral. Caballero y 29 de Setiembre 8; Atl. Colegiales, Reistencia, Fernando de la Mora y Sportivo Trinidense 7; Sport Colombia, Deportivo Paranaense y Sportivo Iteño 6 y River Plate 5 puntos.
Resultados de la 6ª Fecha 1ª Rueda
3 de Febrero 5 – 1 Deportivo Capiatá; River Plate 1 – 0 Fernando de la Mora; Atlético Colegiales 0 – 1 Sp.29 de Setiembre;  Gral. Díaz 2 – Sportivo Iteño; Sportivo 2 de Mayo 3 – 1 Deportivo Santaní; Resistencia 1 – 1 Gral. Caballero; Sportivo Trinidense 0 – 3 Sport Colombia; Sportivo San Lorenzo 1 – 0 deportivo Paranaense
La próxima fecha, 7ª de la 1ª Rueda contempla los siguientes partidos:
Gral. Caballero vs. Gral. Díaz
Sportivo Iteño vs. Atl. Colegiales
Sp. 29 de Setiembre vs. River Plate
Fernando de la Mora vs. Sportivo San Lorenzo
Deportivo Paranaense vs. Sportivo Trinidense
Sport Colombia vs. 3 de Febrero
Deportivo Capiata vs. Sportivo 2 de Mayo
Deportivo Santaní vs. Reistencia

pedrojuandigital.com

23/4/12

ASI QUEDÓ TODO EN LA 6ª FECHA



EL GALLO TUMBÓ AL LIDER

En gran partido el 2 de Mayo vencio al Deportivo Santani por 3 a 1 

Con goles de Eduardo Aveiro (9’) y de Claudio Delgado (44 y 63 de penal) y Miguel Silva 74’ para el Deportivo Santani, el Sportivo 2 de Mayo derroto en intenso encuentro al equipo santaniano por 3 a 1 quebrando asi la “mufa” que venia arrastrado desde hace un tiempo al no poder ganar como local. 100% de efectividad hasta el momento del nuevo técnico, que con esta segunda victoria consecutiva suma 9 puntos en la tabla. El encuentro fue muy bien disputado y nervioso por momentos ante un muy buen marco de publico. El proximo compromiso del equipo del barrio Bernardino Caballero sera el domingo entrante como visitante ante el Deportivo Capiata. 


amambayahora.com.py