BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/4/12

PIENSAN EN DEP. CAPIATA

Después de la contundente victoria el ``2´´volvió a entrenar
Fecha de Publicación: 2012-04-24
Después de la contundente victoria el ``2´´volvió a entrenar TORNEO INTERMEDIA: Tras la victoria ante el Deportivo Santaní el pasado Domingo, el plantel del Sportivo 2 de Mayo retornó a las prácticas con miras al compromiso ante el Deportivo Capiatá por la 7ª fecha de la 1ª Rueda.

Lo sucedido el domingo en el estadio “Río Parapití “ fue toda una fiesta deportiva, en la cual el clima se prestó para presenciar un hermoso espectáculo, en donde la afición deportiva que pobló las gradas del estadio ha vuelto a vibrar como hacía mucho tiempo no sucedía.

El público, como siempre, se portó de maravillas y alentó en todo momento al “Gallo Norteño” que conquistó un partido clave para sus pretensiones de ir escalando en la tabla de posiciones. Este aliento fue retribuido por los dirigidos de Celso “Chito” Ayala y Cristóbal Cubilla con una rotunda victoria que no fue casual, ya que el “2” hizo sobrados méritos para merecerla.

Los jugadores tuvieron el Domingo libre, regresando a las prácticas el lunes por la tarde, pero como sucede luego de una victoria, la misma fue más que nada para distender los músculos a las órdenes del profesor Handerson, en tanto que los que jugaron de titular solamente realizaron trotes leves alrededor del campo de juego.

Para mañana miércoles se anuncia práctica a doble turno en el “Río Parapití” comenzando a las 9:00 horas, y a puertas abiertas. 


pedrojuandigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.