BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/4/12

Con el mismo equipo para medir a Capiatá

El plantel realizó el ensayo formal de fútbol el miercoles, en la práctica de ayer la realizaron en el polideportivo municipal, el entrenador mantuvo a los mismos titulares que vencieron a Santaní. La comitiva albiceleste ya se trasladó hasta la capital para el juego de mañana ante el Deportivo Capiatá.



Desde que terminó el encuentro contra Santaní, todos los caminos conducían a que el DT repitiera la misma formación. En la semana, dio a tender que no realizará cambios y el miercoles lo confirmó en la práctica formal de fútbol, que se desarrolló en el Monumental albiceleste.

De esta manera, el "2" partió con los mismos protagonistas que el  domingo pasado se quedaron con una gran victoria ante los santanianos, aunque este sábado deberán revalidarla en Capiatá, contra un Deportivo que viene de una goleada ante Atl. 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Entonces los 11 serán: Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Miguel Álvarez, Víctor Bogado, Eduardo Aveiro  y Víctor Manuel Gómez ; Nery Fernández  y Claudio Delgado. D.T.: Celso Chito Ayala - Cristobal Cubilla

pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.