BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/7/12

2 DE MAYO YA PIENSA EN SAN LORENZO

Fútbol intenso pensando en San Lorenzo
Fecha de Publicación: 2012-07-04
 
En la tarde ayer fue dedicada a cuestiones futbolísticas, con un amistoso de un combinado de Ponta Pora, tuvo un cierre con 45 minutos de fútbol formal de 2 tiempos. Ahí el cuerpo técnico encabezado por Ayala y Cristóbal Cubilla evaluó a los refuerzos y paró un primer equipo pensando en San Lorenzo.

Los refuerzos que al parecer van a ingresar de titular para este juego ante el “Rayadito”, lo vimos bastante bien a Willy Hermosilla que ingresa como volante por izquierda por Juan Alfonso y Jonatan Salinas jugara con Víctor Bogado como los volantes de contención. En el ataque descansara Claudio Delgado e ingresaría Manolo Gomes que hará dupla con Nery Fernández.  En la línea de los cuatro zagueros aparece Alexis Mendoza,  probó y al parecer tiene la confianza del cuerpo técnico e ingresara por Ever Benítez, este fue expulsado en el partido ante River.   

Los once que se pararon ayer, en los primeros ensayos, fueron Rodríguez; Álvarez, Mendoza, Samudio y Cardozo; Salinas, Bogado Hermosilla y Aveiro y en la delantera Manolo  y Fernández.
El Sportivo 2 de Mayo juega este domingo ante San Lorenzo a las 10:00 de la mañana. 


 www.pedrojuansports.com.py

4/7/12

EL GALLO MAS UNIDO QUE NUNCA

El Club Socal Amambay ofrecio una cena a jugadores del 2 de Mayo
Fecha de Publicación: 2012-07-04
 
Anoche en el quincho del Club Social Amambay fue ofrecido una cena a los jugadores del Sportivo 2 de Mayo.

Como una muestra de apoyo hacia el plantel de jugadores y dirigentes del Club Sportivo 2 de Mayo, el Club Social Amambay ofreció anoche una cena de confraternidad en el quincho de la entidad tricolor.

En la ocasión el presidente del Club Amambay hizo uso de palabra y agradeció a los jugadores por la buena campaña que esta haciendo en el Campeonato del la División Intermedia  y a los dirigentes que día tras día vienen sacrificándose por el llevar en alto el nombre de un club de la ciudad de Pedro Juan Caballero único representante en el Torneo de la APF.

El presidente del Club Sportivo 2 de Mayo, Abogado Wilfrido Villanueva dio algunas palabras muy emotivas al recordar a Don Idilio Domínguez, padre del Abogado Carlos Domínguez  presidente del CSA, mencionando que fue uno de los jugadores emblemáticos en décadas pasadas.

En la ocasión, Wilfrido Villaueva le llamo a Patrocinio Samudio para que este haga entrega de una camiseta oficial del Club 2 de Mayo firmado por todos los jugadores y los dirigentes que estuvieron presentes al presidente del Club Social Amambay, el Abogado Carlos Domínguez.

www.pedrojuansports.com.py

2/7/12

EL GALLO EN ZONA DE ASCENSO

Enfilados

2 de Mayo y 3 de Febrero, con sendos triunfos en condición de visitantes, se acomodan en la ...
La última fecha de la primera rueda del campeonato llegó a su fin. General Díaz se mantiene al frente de la clasificación seguido muy de cerca por  2 de Mayo que volvió a triunfar en el certamen.

La tarde del miércoles marcó la disputa de los cuatro encuentros pendientes en el marco de la fecha 15 del campeonato. En la ciudad Universitaria 3 de Febrero se hizo fuerte y se llevó los puntos en disputa ante San Lorenzo que se pudo primero en ventaja. Fue triunfo de 3 a 1 del cuadro Rojo de Ciudad del Este.

En los Jardines del Kelito River Plate no pudo ante los embates del Gallo Norteño que se llevó los puntos en disputa. Fue triunfo 2 a 1 de 2 de Mayo, cuestión que coloca al equipo como único escolta del líder General Díaz.

En Zeballos Cue General Caballero fue superior a Trinidense y triunfó por 2 a 1 mientras que Sport Colombia derrotó a 29 de setiembre 3 a 0.

Este fin de semana habrá pausa para que los equipos se refuercen con vistas a la segunda rueda del campeonato.

La clasificaciçon esta de la siguiente manera: General Díaz 31 puntos, 2 de Mayo 29, Santaní 28, Capiatá 25, 3 de Febrero 24, San Lorenzo 24, Resistencia 23, Sport Colombia 22, Ríver Plate 19, Trinidense 18, GCZC 17, Fndo. de la Mora 17, 29 de Setiembre 17, Colegiales 15, Paranaense 13 e Iteño 11.

La primera fecha de la segunda rueda marca la disputa de estos encuentros. Fernando de la Mora – General Caballero, 29 de Setiembre – Paranaense, Iteño – Sport Colombia, General Díaz – Capiatá, Colegiales – Santaní, River Plate – Resistencia, San Lorenzo – 2 de Mayo y Trinidense – 3 de Febrero.

www.teledeportes.com.py