BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/7/12

EL GALLO MAS UNIDO QUE NUNCA

El Club Socal Amambay ofrecio una cena a jugadores del 2 de Mayo
Fecha de Publicación: 2012-07-04
 
Anoche en el quincho del Club Social Amambay fue ofrecido una cena a los jugadores del Sportivo 2 de Mayo.

Como una muestra de apoyo hacia el plantel de jugadores y dirigentes del Club Sportivo 2 de Mayo, el Club Social Amambay ofreció anoche una cena de confraternidad en el quincho de la entidad tricolor.

En la ocasión el presidente del Club Amambay hizo uso de palabra y agradeció a los jugadores por la buena campaña que esta haciendo en el Campeonato del la División Intermedia  y a los dirigentes que día tras día vienen sacrificándose por el llevar en alto el nombre de un club de la ciudad de Pedro Juan Caballero único representante en el Torneo de la APF.

El presidente del Club Sportivo 2 de Mayo, Abogado Wilfrido Villanueva dio algunas palabras muy emotivas al recordar a Don Idilio Domínguez, padre del Abogado Carlos Domínguez  presidente del CSA, mencionando que fue uno de los jugadores emblemáticos en décadas pasadas.

En la ocasión, Wilfrido Villaueva le llamo a Patrocinio Samudio para que este haga entrega de una camiseta oficial del Club 2 de Mayo firmado por todos los jugadores y los dirigentes que estuvieron presentes al presidente del Club Social Amambay, el Abogado Carlos Domínguez.

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.