BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/2/14

DERBY TAMAULIPECO

REYNOSA ES FAVORITO EN EL CLÁSICO

Frente a la U.A. de Tamaulipas
Los Rojos arrastran dos empates y necesitan sumar de tres, Correcaminos no ha ganado un solo punto y es sotanero
Un clásico tamaulipeco calientito. Así se presenta el duelo entre Reynosa y la Universidad Autónoma de Tamaulipas que se juega este sábado, en el marco de la jornada 5 del torneo Clausura’2014 de la Segunda División. Un encuentro donde ambos llegan necesitados, los Rojos porque cuentan dos partidos en fila sin ganar y ya requieren de hacerlo para no rezagarse, porque con 6 unidades son séptimos del Grupo Uno de la Premier y para hacerlo apelan a su localía, donde han ganado uno y empataron el otro.
Pero la situación del Correcaminos es más desesperada, porque no ha ganado un sólo punto en la competencia y es el sotanero del pelotón todavía en ceros luego de cuatro derrotas y ya le urge sumar, como sea para comenzar a rescatar puntos.

EL PARTIDO
REYNOSA F.C. VS UNIV. AUT. DE TAMAULIPAS

CIUDAD: REYNOSA, TAMAULIPAS
ESTADIO: UNIDAD DEPORTIVA SOLIDARIDAD
DÍA: SÁBADO 08 DE FEBRERO
HORA: 15:30 HRS.

enascenso.com

LESIONES EN LA ROJA

 

REYNOSA SE QUEDA SIN DELANTEROS

Para su juego ante UAT
El técnico Cristóbal Cubilla no podrá contar con Ramírez y Jaimes, espera sin embargo ganar
José Juan Hernández
Aunque el técnico Cristóbal Cubilla, técnico de Reynosa se quejó de tener tres jugadores indispuestos para recibir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comentó que tiene gente en la banca con capacidad para suplirlos y dar un buen encuentro en la jornada cinco de la Liga Premier.
Destacó que Correcaminos con cuatro juegos perdidos, “se  presentará contra nosotros buscando su primer punto, sin embargo Reynosa no dará ventajas, no tiene que bajar la intensidad mostrada en el torneo, debemos seguir jugado igual o mejor que antes. Vamos a salir a ganar como sea. El adversario seguramente se va a parar bien y nuestra obligación es abrirlo”.
El estratega fronterizo informó que el delantero Marco Jaimes, se encuentra con una lesión desde la semana pasada y no podrá ni estar en la banca. “Los delanteros están  lesionados, además de Marcos, también pasa por problemas Gustavo Ramírez estamos un poco chatos adelante, pero buscaremos  hacer daño viniendo de atrás. Tengo lo justo para armar el equipo en este juego”.

MÁS HAMBRE
El técnico al referirse a Marco Jaímes que no ha jugado mucho en el torneo y que llegó con etiqueta de goleador por lo que  debe tener un rendimiento mayor para justificar su llegada al plantel. “Marco tendrá que ser más incisivo, punzante y determinante en los juegos. Calidad la tiene, pero requiere ser también un líder adelante.  Debe encontrase ya con sus condiciones de juego, porque tiene 21 años y es el momento que debe explotar sus virtudes”.

enascenso.com

 

INDIOS UACJ 1 - REYNOSA FC 1



Se Mantienen Invicto 
Por Felipe Galván

El equipo de casa mantiene su etiqueta de invicto en el presente torneo de la Liga Premier de la Segunda División al empatar a 1gol ante la Universidad Autónoma de Cd. Juárez en partido difícil para los tamaulipecos que siguen dando la cara y demostrando que la llegada de su técnico paraguayo Cristóbal Cubilla fue un acierto de la directiva.

Bien plantados atrás los de Reynosa esperaron con calma los embates de sus anfitriones que se desesperaron por la bien ordenada media cancha que dejo en claro que el manejo del balón y posesión era de los visitantes que se salen con la suya al terminar el primer tiempo sin goles.

Los locales de la tierra del divo  Juan Gabriel salen motivados y presionan a la defensa de Reynosa, anotan el gol de la quiniela por los de Juárez Jairo Bustos Mosqueda al minuto 58 con espectacular remate, los visitantes no se duermen en sus laureles, más bien todo lo contrario, dos minutos después aparece Carlos Eduardo Vásquez Oropeza con el gol del empate.


Los de Reynosa se parapetan mejor en su defensa y media cancha buscando el contragolpe, esta táctica les dio resultado, mantuvo ocupado e inquietos a sus rivales, al final  consiguen un punto importante de visitante llegando a 6 unidades, se mantienen invictos y en el sexto lugar de la  tabla general.

Cabe destacar que reaparecen con el equipo  Gustavo Rodríguez Ídolo de la Almaguer y Edelmiro Elizalde de la Narciso Mendoza, en cambios, dos jugadores locales que son parte de la columna vertebral del equipo de Reynosa F.C. 

El empate es positivo, siempre es bueno sumar, este sábado regresa el equipo al estadio local para enfrentar al colero Correcaminos de la UAT en su segundo clásico Tamaulipeco, se espera una gran asistencia de aficionados apoyando al equipo de casa que marcha en forma invicta, apoyemos a los muchachos que están dejando en alto el nombre de Reynosa en este campeonato.

tododeportesreynosa.com

7/2/14

SE VIENE EL DERBY TAMAULIPECO


Reynosa Recibe a Correcaminos En Clásico de Clásicos Tamaulipeco

El equipo de casa no se confía ante ningún rival y menos con el Correcaminos de Cd. Victoria un rival de cuidado que siempre saca la ´garra´ ante los fronterizos, recordemos la temporada pasada en el que los reynosenses viajaron a la capital del Estado, Cd.


Victoria y fueron vencidos por los Naranjas en el estadio de la Loma, así que es tiempo del desquite y que mejor que con un triunfo.

Los de la Rioja tienen la moral en alto después de empatar a un gol en Cd. Juárez, marchan en el sexto puesto con la etiqueta de invictos por lo que seguramente será un partido muy interesante y disputado como todos los Clásicos.

Amigos aficionados, prepárense para ver un gran partido en el que ustedes y su familia son los invitados de honor para nosotros, un juego imperdible sólo para verdaderos aficionados conocedores del balompié.
El equipo de casa no está todo completo, sus extranjeros no pueden debutar aún, el ídolo de la Almaguer, Gustavo Rodríguez, un punta muy explosiva se volvió a resentir de su tirón muscular en la pierna derecha, aún no está descartado, pero con el clima imperante es difícil que lo arriesguen.

La buena noticia: el fino mediocampista Francisco Pórtela puede reaparecer en la cintura de los de la Rioja que es el área más activa y contundente en la pelea del esférico.

La mala noticia: el zaguero Eduardo Mosqueda suspendido por expulsión, esperemos que no les afecte.
Que no le digan que no le cuenten, mejor asista y vea este gran duelo de pronóstico reservado, este sábado a las 15:30 Hrs., en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad.

laprensa.mx