BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/2/14

INDIOS UACJ 1 - REYNOSA FC 1



Se Mantienen Invicto 
Por Felipe Galván

El equipo de casa mantiene su etiqueta de invicto en el presente torneo de la Liga Premier de la Segunda División al empatar a 1gol ante la Universidad Autónoma de Cd. Juárez en partido difícil para los tamaulipecos que siguen dando la cara y demostrando que la llegada de su técnico paraguayo Cristóbal Cubilla fue un acierto de la directiva.

Bien plantados atrás los de Reynosa esperaron con calma los embates de sus anfitriones que se desesperaron por la bien ordenada media cancha que dejo en claro que el manejo del balón y posesión era de los visitantes que se salen con la suya al terminar el primer tiempo sin goles.

Los locales de la tierra del divo  Juan Gabriel salen motivados y presionan a la defensa de Reynosa, anotan el gol de la quiniela por los de Juárez Jairo Bustos Mosqueda al minuto 58 con espectacular remate, los visitantes no se duermen en sus laureles, más bien todo lo contrario, dos minutos después aparece Carlos Eduardo Vásquez Oropeza con el gol del empate.


Los de Reynosa se parapetan mejor en su defensa y media cancha buscando el contragolpe, esta táctica les dio resultado, mantuvo ocupado e inquietos a sus rivales, al final  consiguen un punto importante de visitante llegando a 6 unidades, se mantienen invictos y en el sexto lugar de la  tabla general.

Cabe destacar que reaparecen con el equipo  Gustavo Rodríguez Ídolo de la Almaguer y Edelmiro Elizalde de la Narciso Mendoza, en cambios, dos jugadores locales que son parte de la columna vertebral del equipo de Reynosa F.C. 

El empate es positivo, siempre es bueno sumar, este sábado regresa el equipo al estadio local para enfrentar al colero Correcaminos de la UAT en su segundo clásico Tamaulipeco, se espera una gran asistencia de aficionados apoyando al equipo de casa que marcha en forma invicta, apoyemos a los muchachos que están dejando en alto el nombre de Reynosa en este campeonato.

tododeportesreynosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.