BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/2/14

LESIONES EN LA ROJA

 

REYNOSA SE QUEDA SIN DELANTEROS

Para su juego ante UAT
El técnico Cristóbal Cubilla no podrá contar con Ramírez y Jaimes, espera sin embargo ganar
José Juan Hernández
Aunque el técnico Cristóbal Cubilla, técnico de Reynosa se quejó de tener tres jugadores indispuestos para recibir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comentó que tiene gente en la banca con capacidad para suplirlos y dar un buen encuentro en la jornada cinco de la Liga Premier.
Destacó que Correcaminos con cuatro juegos perdidos, “se  presentará contra nosotros buscando su primer punto, sin embargo Reynosa no dará ventajas, no tiene que bajar la intensidad mostrada en el torneo, debemos seguir jugado igual o mejor que antes. Vamos a salir a ganar como sea. El adversario seguramente se va a parar bien y nuestra obligación es abrirlo”.
El estratega fronterizo informó que el delantero Marco Jaimes, se encuentra con una lesión desde la semana pasada y no podrá ni estar en la banca. “Los delanteros están  lesionados, además de Marcos, también pasa por problemas Gustavo Ramírez estamos un poco chatos adelante, pero buscaremos  hacer daño viniendo de atrás. Tengo lo justo para armar el equipo en este juego”.

MÁS HAMBRE
El técnico al referirse a Marco Jaímes que no ha jugado mucho en el torneo y que llegó con etiqueta de goleador por lo que  debe tener un rendimiento mayor para justificar su llegada al plantel. “Marco tendrá que ser más incisivo, punzante y determinante en los juegos. Calidad la tiene, pero requiere ser también un líder adelante.  Debe encontrase ya con sus condiciones de juego, porque tiene 21 años y es el momento que debe explotar sus virtudes”.

enascenso.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.