BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/2/14

SE VIENE EL DERBY TAMAULIPECO


Reynosa Recibe a Correcaminos En Clásico de Clásicos Tamaulipeco

El equipo de casa no se confía ante ningún rival y menos con el Correcaminos de Cd. Victoria un rival de cuidado que siempre saca la ´garra´ ante los fronterizos, recordemos la temporada pasada en el que los reynosenses viajaron a la capital del Estado, Cd.


Victoria y fueron vencidos por los Naranjas en el estadio de la Loma, así que es tiempo del desquite y que mejor que con un triunfo.

Los de la Rioja tienen la moral en alto después de empatar a un gol en Cd. Juárez, marchan en el sexto puesto con la etiqueta de invictos por lo que seguramente será un partido muy interesante y disputado como todos los Clásicos.

Amigos aficionados, prepárense para ver un gran partido en el que ustedes y su familia son los invitados de honor para nosotros, un juego imperdible sólo para verdaderos aficionados conocedores del balompié.
El equipo de casa no está todo completo, sus extranjeros no pueden debutar aún, el ídolo de la Almaguer, Gustavo Rodríguez, un punta muy explosiva se volvió a resentir de su tirón muscular en la pierna derecha, aún no está descartado, pero con el clima imperante es difícil que lo arriesguen.

La buena noticia: el fino mediocampista Francisco Pórtela puede reaparecer en la cintura de los de la Rioja que es el área más activa y contundente en la pelea del esférico.

La mala noticia: el zaguero Eduardo Mosqueda suspendido por expulsión, esperemos que no les afecte.
Que no le digan que no le cuenten, mejor asista y vea este gran duelo de pronóstico reservado, este sábado a las 15:30 Hrs., en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad.

laprensa.mx









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.