BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/12/09

EL ROJO MATADOR YA PIENSA EN 2010


Pro electrificación del estadio Huancayo

PRIMICIA.- Buscando agenciarse los primeros fondos para hacer realidad el fluido eléctrico del estadio Huancayo, hoy la Comisión Pro Electrificación y Culminación del estadio Huancayo, realizará una kermés - truchada.

Será a partir de las 9.30 horas en el mismo escenario con un desfile de una constelación de artistas como «Los Datsun’s», «Lucero del Alba», Martha Palomino, grupo latinoamericano Kjantu, «Estudiantina Perú», «Internacional Perú», entre otros afanados grupos musicales.

Como se recordará, Huancayo por primera vez en su historia deportiva futbolística gozará el próximo año de la Copa Sudamericana, siendo uno de los requisitos la iluminación nocturna y para ello, de acuerdo a los estudios se necesita un millón 265 mil nuevos soles.

Ante estos hechos, se conformó una comisión integrada por personalidades de la localidad, artistas, deportistas, dirigentes deportivos, entre otros para hacer realidad dicho anhelo, toda vez de acuerdo a los trabajos que realiza la CONMEBOL con los países y equipos clasificados, en enero deben estar llegando a nuestra ciudad para verificar dicho escenario, si reúne o no las condiciones para un torneo internacional.

diarioprimicia.pe

EL ROJO MATADOR CIERRA SU GRAN CAMPAÑA ANTE TOTAL CHALACO

CUBILLA: "ES UNA ALEGRÍA TREMENDA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA"


POR PASE A LA SUDAMERICANA
Sport Huancayo alista gran festejo
04 de Diciembre de 2009


HUANCAYO | Este domingo, el Sport Huancayo celebrará su pase a la Copa Sudamericana frente al Total Chalaco.

Con sólo dos años de fundación, el elenco huancaíno festejará con su gente la clasificación al ansiado torneo internacional.

"Es una alegría tremenda clasificar a la Sudamericana. Pedimos a la gente que nos acompañen este domingo a dar la vuelta olimpica en el estadio Huancayo. Tenemos que acabar muy bien este campeonato", señaló el técnico Cristóbal Cubilla.

Como recordamos el año pasado Huancayo fue campeón de la Copa Perú. Tiene un año en el fútbol profesional y aseguró su pase a la Sudamericana.

correoperu.com.pe

"CUBILLA QUIERE SEGUIR EN HUANCAYO"


EN SPORT HUANCAYÓ PERMANECERÁ LA COLUMNA VERTEBRAL
¡Ellos se quedan!
03 de Diciembre de 2009


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

¡Exclusivo! La dirigencia de Sport Huancayo se preocupó en demasía por conservar a la columna vertebral del equipo que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, por ello, arregló con la mayoría de estos baluartes.

Ayer, se conoció que de todo el reducido plantel, renovaron contrato por todo el 2010, César Doy, Miguel Huertas, Carlos Ibarra, César Ortiz, Blas López, Sergio Torales, Carlos Alvarenga, Sixto Santa Cruz, Irven Ávila y Fernando Masías.

Asimismo, se quedarán en el equipo los arqueros Alex Araujo y Miguel Guiria, además de Peter Díaz. El caso del resto de jugadores, es incierto. Trascendió que los jugadores que campeonaron en la Copa Perú, no seguirían.

PARA RATO. Sobre el director técnico Cristóbal Cubilla, la dirigencia tiene toda la predisposición de renovar contrato con el entrenador paraguayo antes del 15 de diciembre, fecha en que culmina su compromiso de este año.

Eso sí, hay algunos detalles que faltan superar para que Cubilla se quede por una temporada más. Al respecto, el técnico dijo que se quedaba en el equipo.

correoperu.com.pe

29/11/09

EL ROJO MATADOR RECIBE A TOTAL CHALACO POR LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGUILLA.

VS.

TABLA DE POSICIONES - FECHA 13 DE LA LIGUILLA 2009.



"YA ESTÁN LOS COPEROS"


El equipo de Cristobal Cubilla será uno
de los coperos peruanos...


Culminada la fecha 13 de la liguilla, ya se conocen los equipos que representarán al Perú, ya sea en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, edición 2010.

A falta de una fecha, en el acumulativo los coperos quedaron de la siguiente manera:
*Universitario 81 pts.
*Alianza Lima 75 pts.
*Juan Aurich 71 pts.
*San Martín 69 pts.
*S. Huancayo 67 pts.
*Cesar Vallejo 66 pts.

Tanto Alianza Lima como La U que jugarán los Play Off son dos de los equipos que irán a la Copa Libertadores, y el tercero se conocerá en la última fecha; dicho puesto lo pelean el Aurich y la San Martin.

Por otra parte, los coperos para la Copa Sudamericana 2010, lo conforman:
*El increible SPORT HUANCAYO del paraguayo Cristobal Cubilla, también conocido como "EL EQUIPO SENSACIÓN" del Descentralizado 2009, que en su primer año en primera división ya se coloca entre los mejores del torneo, por encima de Sporting Cristal, Cienciano, Alianza Atlético, Melgar, entre otros, calificando para un torneo internacional...

*El que acompañará al Rojo Matador a la Sudamericana es el Cesar Vallejo. Y, si el próximo fin de semana la San Martin no vence a Alianza Atlético, será el tercer copero para la Sudamericana.

CUBILLA: "NADIE NOS QUITA LO BAILADO"


Apuntan más alto
HUANCAÍNOS NO SE CONTENTAN CON
SUDAMERICANA Y LUCHAN POR
CLASIFICAR A LA LIBERTADORES


Ya aseguraron la Copa Sudamericana y hoy día ante Universitario van por más. Sport Huancayo, que viene de hacer un campañón en el año, quiere aspirar a la Libertadores y espera dar el batacazo en Ate.

Su técnico, el paraguayo Cristóbal Cubilla, dice que ganen o pierdan ante los merengues, nadie le quita lo bailado a su equipo.

"A nosotros nadie nos quita lo bailado, porque ya estamos en la Sudamericana y este es un gran premio para este grupo. Y más que eso es un mérito, porque tenemos un plantel corto", afirma.

"Sabemos que vamos a chocar con un equipo fuerte, con grandes figuras que a mitad de semana cayó, pero por algo está en el primer lugar", agregó el estratega guaraní.

En el equipo huancaíno no estarán el "Flaco" Masías, el central Carlos Alvarenga y el "Chino' Ibarra, quienes fueron expulsados la fecha pasada ante Melgar.

elbocon.com.pe