BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/12/09

EL ROJO MATADOR YA PIENSA EN 2010


Pro electrificación del estadio Huancayo

PRIMICIA.- Buscando agenciarse los primeros fondos para hacer realidad el fluido eléctrico del estadio Huancayo, hoy la Comisión Pro Electrificación y Culminación del estadio Huancayo, realizará una kermés - truchada.

Será a partir de las 9.30 horas en el mismo escenario con un desfile de una constelación de artistas como «Los Datsun’s», «Lucero del Alba», Martha Palomino, grupo latinoamericano Kjantu, «Estudiantina Perú», «Internacional Perú», entre otros afanados grupos musicales.

Como se recordará, Huancayo por primera vez en su historia deportiva futbolística gozará el próximo año de la Copa Sudamericana, siendo uno de los requisitos la iluminación nocturna y para ello, de acuerdo a los estudios se necesita un millón 265 mil nuevos soles.

Ante estos hechos, se conformó una comisión integrada por personalidades de la localidad, artistas, deportistas, dirigentes deportivos, entre otros para hacer realidad dicho anhelo, toda vez de acuerdo a los trabajos que realiza la CONMEBOL con los países y equipos clasificados, en enero deben estar llegando a nuestra ciudad para verificar dicho escenario, si reúne o no las condiciones para un torneo internacional.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.