BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/11/09

CUBILLA: "NADIE NOS QUITA LO BAILADO"


Apuntan más alto
HUANCAÍNOS NO SE CONTENTAN CON
SUDAMERICANA Y LUCHAN POR
CLASIFICAR A LA LIBERTADORES


Ya aseguraron la Copa Sudamericana y hoy día ante Universitario van por más. Sport Huancayo, que viene de hacer un campañón en el año, quiere aspirar a la Libertadores y espera dar el batacazo en Ate.

Su técnico, el paraguayo Cristóbal Cubilla, dice que ganen o pierdan ante los merengues, nadie le quita lo bailado a su equipo.

"A nosotros nadie nos quita lo bailado, porque ya estamos en la Sudamericana y este es un gran premio para este grupo. Y más que eso es un mérito, porque tenemos un plantel corto", afirma.

"Sabemos que vamos a chocar con un equipo fuerte, con grandes figuras que a mitad de semana cayó, pero por algo está en el primer lugar", agregó el estratega guaraní.

En el equipo huancaíno no estarán el "Flaco" Masías, el central Carlos Alvarenga y el "Chino' Ibarra, quienes fueron expulsados la fecha pasada ante Melgar.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.