BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/11/09

"YA ESTÁN LOS COPEROS"


El equipo de Cristobal Cubilla será uno
de los coperos peruanos...


Culminada la fecha 13 de la liguilla, ya se conocen los equipos que representarán al Perú, ya sea en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, edición 2010.

A falta de una fecha, en el acumulativo los coperos quedaron de la siguiente manera:
*Universitario 81 pts.
*Alianza Lima 75 pts.
*Juan Aurich 71 pts.
*San Martín 69 pts.
*S. Huancayo 67 pts.
*Cesar Vallejo 66 pts.

Tanto Alianza Lima como La U que jugarán los Play Off son dos de los equipos que irán a la Copa Libertadores, y el tercero se conocerá en la última fecha; dicho puesto lo pelean el Aurich y la San Martin.

Por otra parte, los coperos para la Copa Sudamericana 2010, lo conforman:
*El increible SPORT HUANCAYO del paraguayo Cristobal Cubilla, también conocido como "EL EQUIPO SENSACIÓN" del Descentralizado 2009, que en su primer año en primera división ya se coloca entre los mejores del torneo, por encima de Sporting Cristal, Cienciano, Alianza Atlético, Melgar, entre otros, calificando para un torneo internacional...

*El que acompañará al Rojo Matador a la Sudamericana es el Cesar Vallejo. Y, si el próximo fin de semana la San Martin no vence a Alianza Atlético, será el tercer copero para la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.