BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/8/13

TERCERA VICTORIA AL HILO


Real Cuautitlán 2-1 a Coatzacoalcos 


CIERRA PRETEMPORADA CON TRIUNFO
Fue un partido de errores en donde ninguno de los contendientes metió el acelerador. Con este duelo, Real Cuautitlán y Atlético Coatzacoalcos cierran su fase de pretemporada y quedan listos para los compromisos del torneo regular 2013 de la Liga Premier.
Los mexiquenses se van contentos tras ganar 2-1 a los jarochos, en un juego que seguramente no dejó contento a ninguno de los técnicos.
Por parte de los veracruzanos, esta vez dieron oportunidad a los porteros suplentes (dos y tres) y dejaron en la banca a Pozos, que es el titular. Ambos guardametas no tuvieron mucho trabajo, pero al final sí grandes fallas.
En el primer gol, el arquero intenta despejar y lo hace muy mal porque cede al delantero Alberto Pérez, quien toma la pelota y entra a la meta con todo y balón.
De igual manera, Coatzacoalcos no puso a jugar a cinco de sus elementos base porque el cuerpo técnico quiso ver el desempeño de la gente que no ha visto mucha acción y con un marcador de 1-0, terminó un primer tiempo infumable. 


SEGUNDO ROLLO
Para la segunda parte, llegó otro grupo de jugadores del Cuautitlán que venían desde Tepotzotlán y algunos ingresaron y le dieron mayor dinámica a su equipo y uno de ellos fue el brasileño Felipe que juega por ambas bandas, se vio veloz y puede servir con el tiempo.
Esta movilidad del Cuautitlán dio oportunidades que se acercaran más a la meta del rival que se defendió como pudo; sin embargo, en una pelota que Kevin Balvanera tomó por la izquierda le pegó de tres dedos con la zurda y el tercer portero que antes había ingresado, quiso tomar con las manos la pelota pero se le escabulló y entró a la red; error garrafal.
Parecía que Real se iba con el 2-0 a su favor, sin embargo, Michel Cárdenas se encargó de anotar el tanto para su equipo casi al final de encuentro en un disparo en el que el portero mexiquense no pudo hacer nada.


EL “CHE CHE” ESTUVO AUSENTE
Juan “Che Che” Hernández no acudió al juego bajo el argumento de andar registrando al plantel en la Federación Mexicana de Futbol, el equipo estuvo a cargo del profesor Cubilla, que por su parte, en cuanto terminó el compromiso, se retiró de la cancha sin hacer ninguna declaración sobre el desempeño de su equipo.
www.enascenso.com