BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/7/10

PLANTEL - SPORT HUANCAYO 2010


DT: Cristobal Cubilla

CUBILLA: "HEMOS TRABAJADO FUERTE EN LA SEMANA"

'No tememos a San Martín' Imprimir E-Mail
viernes, 30 de julio de 2010

Image El tecnico del Sport Huancayo, Cristobal Cubilla, manfestó en Ovacion Digital que ante el lider del Descentralizado, San Martín, saldrán a jugar con todo porque no le tienen miedo, y lo derrotarán como lo hicieron el año pasado.

“Hemos trabajado fuerte durante la semana, mentalizados en el partido ante San Martín. Tendremos una dura prueba, este partido lo utilizaremos como preparacion para la Copa Sudamericana, sabemos de las virtudes de ellos, pero nosotros tenemos armas para derrotarlos, no les tenemos miedo, le daremos un duro golpe al puntero del torneo como el año pasado”, expresó el entrenador.

Según Cubilla, tendrán que mejorar en la concentracion para no tener un revés. “Hemos conversado en el grupo que debemos estar más concentrados para que no nos ocurra lo de la fecha anterior ante Universitario, donde nos hicieron un gol y nos desarmamos, eso no deberá ocurrir si deseamos sumar los tres puntos”, culmino Cubilla.

Es probable que debute Karl Fernández por la banda derecha, en reemplazo de Miguel Huertas que todavía no se ha recuperado de un problema estomacal.

ovacion.com.pe

CUBILLA: "SAN MARTIN PUEDE ARMAR DOS EQUIPOS"

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


‘San Martín puede armar dos equipos’

PRIMICIA – Huancayo.- El entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, manifestó que para el choque ante la San Martín saldrán a imponer condiciones y le restó importancia al probable equipo alterno que emplearía la visita.

Asimismo se supo, que Miguel Huertas reaparecerá como lateral por la banda derecha.

«Nos enfrentaremos al puntero del torneo, hay respeto por ellos pero podemos ganar», aseveró.

Para Cristóbal Cubilla, de local el Sport Huancayo debe sumar la mayor cantidad de puntos, y ya conversó con los jugadores para que no repitan lo de la semana anterior en que cayeron sin atenuantes por tres goles a cero ante Universitario.
«Ahora las cosas deben ser diferentes, saldremos desde el inicio a imponer condiciones. Además de nuestro fútbol, contamos con la ventaja de la altura», expresó Cubilla.

Según el estratega guaraní el equipo «Santo» vendría con un equipo alterno, pero no se confía.

«Que venga la San Martín con un equipo alterno puede generar optimismo para un triunfo, pero es la San Martín, tranquilamente puede armar dos equipos, porque tienen muchos jugadores y si no traen su plantel completo es cosa de ellos», afirmó.

Finalmente, confirmó que Miguel la «Rana» Huertas está en condiciones de reaparecer por la banda derecha, ya que logró superar una dolencia estomacal que lo alejó del partido anterior ante Universitario.

ovacion.com.pe

CUBILLA: "EL GRUPO ESTÁ UNIDO"

CHOLITO SOTIL
Vamos a ganar a la San Martín
29 de Julio del 2010

HUANCAYO | "Ante San Martín tendré mi revancha", aseguró el delantero de Sport Huancayo, Johan Sotil, quien dice que en esa oportunidad le demostrará al técnico de la selección, Sergio Markarián, que él también puede soñar con vestir la blanquiroja.

"La presencia de Markarián me ilusionó mucho ante la �U�, lástima que las cosas no se dieron, pero ahora ante la San Martín jugaremos en casa y ahí todos vamos a tener una revancha, para que la gente sepa que en Huancayo también pueden haber jugadores seleccionables", afirmó el "Cholito".

"Yo quiero mi revancha, pero así como yo, varios compañeros quieren una oportunidad, por eso necesitamos el triunfo ante el puntero San Martín y luego hacer una gran Sudamericana que es una buena vitrina", agregó.

Sotil afirmó que el grupo está unido y que el técnico Cristobal Cubilla habló con ellos tras la derrota con la "U" y les pidió no se confíen de los rivales.

G. CASTILLO

cooreoperu.com.pe

27/7/10

EL ROJO MATADOR RECIBE AL LÍDER SAN MARTIN EN LA INCONTRASTABLE



VS.




Luego de su derrota ante La U, el conjunto dirigido pr Cristobal Cubilla ya trabaja en miras al partido ante el líder Sn Mrtin el próximo fin de semana.

Los huancaínos tratarán de volver al triunfo apuntando a lo que será la liguilla final.

TABLA DE POSICIONES - FECHA 25 - DESCENTRALIZADO 2010 PERÚ



CUBILLA: "LA U SUPO MANEJAR LOS 90' DEL PARTIDO"


JOHAN SOTIL:"
Hay mucho que mejorar"
26 de Julio del 2010

HUANCAYO | �Universitario jugó un gran partido, por eso nos ganó. Nosotros tenemos mucho que mejorar�, afirmó con tono realista el volante de creación de Sport Huancayo, Johan Sotil tras el encuentro ante los cremas.

Por su parte, el director del equipo rojo, Cristóbal Cubilla indicó que la escuadra merengue supo manejar el partido durante los 90 minutos, �y

aprovechó las oportunidades que tuvo�.

Sobre la falta de marca en el cuadro huancaíno, el técnico paraguayo indicó que �cuando no hay concentración en los jugadores, suceden este tipo de situaciones. Esperamos corregir estos errores durante la semana para el partido ante la San Martín. Jugarán los que están en mejores condiciones�.

afición lima

correoperu.com.pe

HUANCAYO DEBE GANAR AL LÍDER EL PROXIMO FIN DE SEMANA

'Ante la 'U' no nos salió nada' Imprimir E-Mail
lunes, 26 de julio de 2010
ImageEl volante del Sport Huancayo, César Ortiz, manifestó en Ovación Digital que la derrota ante Universitario fue el peor partido que han tenido en el torneo y aseguró que este fin de semana se recuperarán ante el puntero, San Martín.

"Ante la 'U' no nos salió nada, se había conversado que íbamos a jugar sin complejos, pero ese primer gol nos desarmó, no tuvimos muchas situaciones de gol y encima nos llegaron por todos lados y eso es responsabilidad de los que jugamos. Reconocemos que ayer tuvimos el peor partido del año, solo esperamos que eso no se repita el fin de semana", expresó Ortiz.

El volante de los huancaínos comentó que ante el líder del torneo se recuperarán el fin de semana. "El domingo tendremos un partido muy duro ya que nos enfrentaremos al puntero, San Martín, que también juega bien de visita, pero estamos en casa y le tenemos que sacar ventaja a la altura de nuestra ciudad, aparte del fútbol que debemos exponer en el terreno de juego".

ovacion.com.pe

AUNQUE PERDAMOS, TENEMOS BUEN EQUIPO

'Tenemos buen equipo, pero no lo demostramos' Imprimir E-Mail
domingo, 25 de julio de 2010
Image Luego de la derrota ante Universitario, Johan Sotil se mostró insatisfecho por el rendimiento del equipo, y dijo que a pesar de tener un buen plantel, no pueden reeditar las buenas actuaciones que se dan cuando juegan en casa.

"Es lamentable, sabemos que tenemos buen equipo pero no lo demostramos cuando jugamos de visita, hay que pensar bien en lo que vamos a hacer de ahora en adelante, faltan algunos partidos para quedar mejor en la tabla. Hay que ser sinceros también que la 'U' jugó muy bien".

Al ser consultado por la presencia de Sergio Markarián en el estadio, el 'Cholito' sostuvo que sería lindo ser considerado por el 'Mago'.

"Sería lindo estar en una selección, ojalá se me dé la oportunidad, sé que puedo dar más, pero en el campo primero pienso en el trabajo de grupo, no juego solo, pero sin duda es una motivación jugar con la mirada del DT de la Selección", concluyó.

ovacion.com.pe