BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/7/10

HUANCAYO DEBE GANAR AL LÍDER EL PROXIMO FIN DE SEMANA

'Ante la 'U' no nos salió nada' Imprimir E-Mail
lunes, 26 de julio de 2010
ImageEl volante del Sport Huancayo, César Ortiz, manifestó en Ovación Digital que la derrota ante Universitario fue el peor partido que han tenido en el torneo y aseguró que este fin de semana se recuperarán ante el puntero, San Martín.

"Ante la 'U' no nos salió nada, se había conversado que íbamos a jugar sin complejos, pero ese primer gol nos desarmó, no tuvimos muchas situaciones de gol y encima nos llegaron por todos lados y eso es responsabilidad de los que jugamos. Reconocemos que ayer tuvimos el peor partido del año, solo esperamos que eso no se repita el fin de semana", expresó Ortiz.

El volante de los huancaínos comentó que ante el líder del torneo se recuperarán el fin de semana. "El domingo tendremos un partido muy duro ya que nos enfrentaremos al puntero, San Martín, que también juega bien de visita, pero estamos en casa y le tenemos que sacar ventaja a la altura de nuestra ciudad, aparte del fútbol que debemos exponer en el terreno de juego".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.