BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/7/10

CUBILLA: "SAN MARTIN PUEDE ARMAR DOS EQUIPOS"

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


‘San Martín puede armar dos equipos’

PRIMICIA – Huancayo.- El entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, manifestó que para el choque ante la San Martín saldrán a imponer condiciones y le restó importancia al probable equipo alterno que emplearía la visita.

Asimismo se supo, que Miguel Huertas reaparecerá como lateral por la banda derecha.

«Nos enfrentaremos al puntero del torneo, hay respeto por ellos pero podemos ganar», aseveró.

Para Cristóbal Cubilla, de local el Sport Huancayo debe sumar la mayor cantidad de puntos, y ya conversó con los jugadores para que no repitan lo de la semana anterior en que cayeron sin atenuantes por tres goles a cero ante Universitario.
«Ahora las cosas deben ser diferentes, saldremos desde el inicio a imponer condiciones. Además de nuestro fútbol, contamos con la ventaja de la altura», expresó Cubilla.

Según el estratega guaraní el equipo «Santo» vendría con un equipo alterno, pero no se confía.

«Que venga la San Martín con un equipo alterno puede generar optimismo para un triunfo, pero es la San Martín, tranquilamente puede armar dos equipos, porque tienen muchos jugadores y si no traen su plantel completo es cosa de ellos», afirmó.

Finalmente, confirmó que Miguel la «Rana» Huertas está en condiciones de reaparecer por la banda derecha, ya que logró superar una dolencia estomacal que lo alejó del partido anterior ante Universitario.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.