BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/7/10

AUNQUE PERDAMOS, TENEMOS BUEN EQUIPO

'Tenemos buen equipo, pero no lo demostramos' Imprimir E-Mail
domingo, 25 de julio de 2010
Image Luego de la derrota ante Universitario, Johan Sotil se mostró insatisfecho por el rendimiento del equipo, y dijo que a pesar de tener un buen plantel, no pueden reeditar las buenas actuaciones que se dan cuando juegan en casa.

"Es lamentable, sabemos que tenemos buen equipo pero no lo demostramos cuando jugamos de visita, hay que pensar bien en lo que vamos a hacer de ahora en adelante, faltan algunos partidos para quedar mejor en la tabla. Hay que ser sinceros también que la 'U' jugó muy bien".

Al ser consultado por la presencia de Sergio Markarián en el estadio, el 'Cholito' sostuvo que sería lindo ser considerado por el 'Mago'.

"Sería lindo estar en una selección, ojalá se me dé la oportunidad, sé que puedo dar más, pero en el campo primero pienso en el trabajo de grupo, no juego solo, pero sin duda es una motivación jugar con la mirada del DT de la Selección", concluyó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.