BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/7/10

REAPARECE EL CHIPERITO BLAS LÓPEZ

VS.
'A la 'U' le jugaremos de igual a igual' Imprimir E-Mail
viernes, 23 de julio de 2010

Image El entrenador de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señaló para Ovación Digital que el domingo saldrán a jugar de igual a igual ante Universitario en el estadio Monumental, donde esperan sumar los tres puntos ante los cremas.

“Afrontaremos el partido del domingo con la responsabilidad que requiere un partido de esta importancia. Pensamos llevarnos los tres puntos porque no iremos a defendernos, estamos en condiciones de jugar de igual a igual y lo demostraremos el domingo”, comento el técnico.

Cubilla confirmó la reaparición de Blas López para el choque ante los cremas. “Para este partido, que es difícil, por suerte contaremos con la reaparición de Blas López, que se complementa bien con Johan Sotil, ambos se comprenden con Mostto y Ávila, lo que nos da confianza y nos permite saber que tenemos con qué hacerles daño a pesar que consideramos complicado el partido porque la 'U' viene motivado por su última victoria en Trujillo y porque cuenta con jugadores desequilibrantes”.

Los nuevos refuerzos del equipo huancaíno, el defensor paraguayo Juan Matos y el volante nacional Karl Fernández, no serán tomados en cuenta en el equipo titular ante lo merengues.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.