BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/10

SPORT HUANCAYO GOLEÓ A MELGAR EN LA INCONTRASTABLE


"Cholo" tu "bi"
Ávila hizo dos goles en el triunfo de
Sport Huancayo sobre Melgar por 3-0


19/07/2010

Huancayo GUIDO CASTILLO

Al ver a Irvin Ávila festejar sus dos conquistas ante Melgar uno se da cuenta que el estereotipo de goleador cambia, regresa y vuelve a cambiar. No hace falta ser grandote necesariamente, tener cuerpo atlético, ni apellido de conquistador, sólo se necesita pulir ese talento innato y sentir la implacable necesidad de batir redes.

Así lo entiende el "Cholito" y por eso goza en las alturas. Celebra, baila y se divierte metiendo goles. Y es que el gol en él es una necesidad de vida y Sport Huancayo saca el máximo beneficio de su habilidad, pues gracias a su talento cosechó una victoria más, esta vez ante Melgar por 3-0.

De la inocencia del ex "jotita" sólo le queda la cara, pues Irvin se transformó en sicario del gol y es el único representante digno de esa generación.

Luego de varios intentos fallidos llegó la apertura del marcador a los 34'. El centro de Johan Sotil es bien pivoteado por Mostto ante la salida en falso del golero Rodríguez. El balón quedó picando para que Avila se anticipe de cabeza y convierta con el arco desguarnecido.

La tímida reacción mistiana fue insuficiente para perforar la valla huancaína. Ya en el complemento el dominio local se asentó definitivamente y el lance se convirtió en un monólogo huancaíno. A los 14' Ávila volvería a aparecer para culminar de forma extraordinaria una jugada colectiva. Un terrible derechazo colocó el segundo tanto para que el "Cholito" zapatee feliz y otra vez se abrace de felicidad con sus compañeros.

Habría tiempo para uno más. Esta vez de cabeza cuando la "pelada" de Javier Salazar conectó el centro de Sotil desde la esquina para sellar la goleada.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.