BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/7/10

LOS PUPILOS DE CUBILLA TRAS UNA NUEVA VICTORIA



Reencuentro con la victoria

Mañana a la 1:15 de la tarde Sport Huancayo se verá las caras con FBC Melgar de Arequipa la vigésima cuarta jornada del campeonato descentralizado y ambos buscaran el triunfo para romper el equilibrio que mantiene en la tabla con 29 puntos cada uno.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla trataran de reconciliarse con el público, brindando una buena actuación que se corone con el triunfo ya que en su anterior presentación sufrieron una inesperada derrota a manos del Sporting Cristal.

Huancas y Characatos marchan igualados en el octavo lugar como fruto de la irregular campaña que vienen cumpliendo en el campeonato descentralizado donde han sumado mas derrotas que victorias, con la particularidad de que los mandarinos no saben lo que es triunfar como visitante y por el contrario no ha sido capaz de capitalizar el 100% de los puntos disputados en Huancayo.

En el encuentro anterior los huancaínos presionaron mucho por los costados, sin embargo sus delanteros no estuvieron nada finos en el toque final, desperdiciando una buena cantidad de ocasiones para anotar por lo que durante la semana los trabajos técnico tácticos incidieron fundamentalmente en la definición.

Por su parte, Melgar logró derrotar a Inti Gas por 2 goles a 1 en el estadio de la UNSA de Arequipa y con la dirección técnica de Carlos Daniel Jurado ha evidenciado una mejora sustancial en su rendimiento futbolístico haciendo buenas presentaciones en calidad de visitante.

Ante la inminente apertura del libro de pases en la Federación Peruana de Fútbol muchos jugadores del “rojo matador” ven peligrar su continuidad por su bajo rendimiento por lo que poco que han aportado, esa es la razón evidente para que, al interior de la tienda roja, se haya desencadenado una intensa pugna por ser considerados en el elenco titular.

Por la misma razón, es de esperarse que quienes tengan la oportunidad de actuar se empleen a fondo en el encuentro contra el elenco “dominó” para asegurar su vigencia en la plantilla huanca.

El público esta ávido de ver triunfar al elenco rojo porque estando cercana su participación en la “Copa Sudamericana” espera que el elenco se vaya fortaleciendo para brindar una actuación decorosa en la justa internacional.

Antonio Falconí
Redacción

diariolaprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.