BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/7/10

CUBILLA YA SE PREPARA PARA DIRIGIR AL ROJO MATADOR EN LA SUDAMERICANA 2010


Reto internacional

El próximo miércoles 04 de agosto, se levantará el telón de la Copa Sudamericana, definidos los rivales de los tres equipos peruanos, Universidad San Martín y César Vallejo jugarán contra equipos del Ecuador y el Sport Huancayo contra el vencedor del partido que disputaran Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

Esta será la novena edición, participaran 39 equipos, todos sudamericanos.

Los 2 primeros equipos peruanos buscarán su clasificación para seguir en competencia enfrentándose a equipos ecuatorianos.

Sport Huancayo, clasificado directamente a la segunda fase por haber finalizado primero para la Copa Sudamericana, esperará en setiembre al vencedor de la llave que forman como letra F, Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

Su primer partido lo jugará como visitante el 1 de Septiembre y la revancha en el Estadio Huancayo el 8 del mismo mes, siempre y cuando el escenario cumpla con los requerimientos exigidos por la Conmebol.

Entre los requisitos indispensables está la iluminación artificial del escenario, trabajos sobre los cuales existen fundadas dudas de que sean culminadas dentro del plazo.

Universidad San Martin, segundo equipo peruano clasificado para la Copa Sudamericana, enfrentará al Deportivo Quito, debutando en el Estadio Atahualpa de Quito como visitante formando la llave G. De avanzar en la Copa, en la segunda fase enfrentará a Emelec en el Estadio Capwell de Guayaquil jugando primero como visitante.

Universidad Cesar Vallejo, tercer equipo peruano clasificado para la Copa Sudamericana, debutará en el Estadio Mansiche rivalizando con el Barcelona SC de Guayaquil, formando la llave C. La revancha la disputara en el Estadio Monumental del Barcelona.

El ganador de la llave, seguirá en competencia y enfrentará al Club Atlético Peñarol de Montevideo.

La Copa Nissan Sudamericana 2010 constará de 6 fases. Comenzara el 04 de agosto y finalizara el 08 de diciembre.

Las fechas reservadas para los partidos serán los días miércoles. La primera y segunda fase se realizarán el 04, 11, 19 y 25 de agosto, luego el 01, 08, 15, 22 y 29 de setiembre. Los octavos de final se disputaran en octubre, cuartos de final y semifinales en noviembre y la final los días 01 y 08 de diciembre. El campeón ganará también la clasificación para la Copa Libertadores 2011.

Antonio Falconí
Redacción.

diariolaprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.