BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/1/12

SE VAN SUMANDO


INDEPENDIENTE

Día de incorporaciones


ABC Digital
Ayer fue un día de incorporaciones en el Independiente, registrándose la vuelta del argentino Imanol Iriberri, además de la presencia de los nuevos, Michael Godoy (zaguero), Roberto Martínez, Derlis Paredes (delanteros) y el boliviano Leandro Gareca Cardona, de 20 años (lateral izquierdo), quien estuvo últimamente en filas del Figueirense de Brasil.

De esta manera crece el plantel campograndense, que conduce Martín García, cuyo cuerpo técnico lo completan Cristóbal Cubilla, Emilio Flores y Amadeo Ávila, asistente, preparador físico y entrenador de arqueros, respectivamente.

El “Inde” entrenará esta mañana en el estadio “Ricardo Grégor”, mientras que la tarea vespertina será desarrollada en la quinta Noguera de Luque.

La dotación concentra en la quinta Ykua Satí, en nuestra capital.

abc.com.py

9/1/12

Se acopla un venezolano


Un “petrolero” se instala en Campo Grande. Sergio Alberto Alvarez Castellano, nacido el 18 de enero de 1991, en Maracaibo, Venezuela, es una nueva incorporación de Independiente. Viene de jugar en Nueva Chicago, de la Argentina y en la fecha se presentará para su primer entrenamiento (07.00 hs). “Vengo con la ilusión de poder aportar, me pondré a disposición para que cuando llegue el momento de los partidos, no defraude la confianza que la gente depositó en mí”, acotó el zurdo delantero.
Un total de 21 jugadores fueron sometidos a los trabajos médicos, ergometría de esfuerzo, de sangre, electrocardiograma, evaluación antropométrica, a cargo del PF Emilio Flores, quien trabaja junto al técnico Martín García, Cristóbal Cubilla, ayudante y Amadeo Avila, preparador de arqueros.

www.diariopopular.com.py

REFUERZO


INDEPENDIENTE

Álvarez se suma al grupo


ABC Digital
El delantero venezolano Sergio Álvarez Castellano, del Nueva Chicago de Argentina, es el refuerzo extranjero del Independiente de Campo Grande.

El ofensivo, nacido el 18 de enero de 1991, en Caracas, llega con muy buenas referencias y se suma a Elvis Duré, Pedro Irala y Óscar Nadín Díaz, como nuevos componentes de la dotación que dirige el uruguayo Martín García.

En el “Inde” se inició la construcción de nuestra tribunas, que unirán las graderías con el sector preferencial del estadio “Ricardo Grégor”. El objetivo de la dirigencia es que el coliseo pueda tener una capacidad para 4.000 espectadores.

El “team” campograndense debutará en el Apertura 2012 (entre el 3 y el 5 de febrero), ante Guaraní.

abc.com.py

SE AMPLIARA EL ESTADIO

INDEPENDIENTE

Obras para ampliación de las tribunas del “Ricardo Grégor”


ABC Digital
Obras para ampliacion de las tribunas del Ricardo Gregor
Sector en el que se construirán las tribunas en el estadio “Ricardo Grégor”, del Independiente de Campo Grande.
Se iniciaron las obras para la ampliación de las tribunas del estadio “Ricardo Grégor”, del Independiente.

Los trabajos emprendidos posibilitarán que el sector de graderías se pueda unir con el de preferencias, de modo a aumentar la capacidad. El objetivo final de la directiva es que el escenario pueda albergar a 4.000 espectadores.

abc.com.py

CAMPO GRANDE YA PIENSA EN EL APERTURA


La entidad campograndense sigue con el mismo objetivo, el de permanecer en el máximo circuito, aunque todo comenzará de cero, por la ida de jugadores capitales de la plantilla.

La única novedad de la víspera fue la presentación del atacante Elvis Duré, ex Sportivo Carapeguá, aunque en los próximos días deberán sumarse los verdaderos refuerzos para potenciar un grupo que sentirá la ausencia de futbolistas capitales, como el experimentado guardameta Derlis Gómez (pasó al 3 de Febrero de Ciudad del Este), el marcador de punta Mario Saldívar (al Figueirense de Brasil), el central Rolando Bogado (a Sportivo Luqueño) y principalmente el mediocampista Fidencio Oviedo Martínez (a Cerro Porteño).

Pero el “Inde” no se quedará de brazos cruzados. El propio entrenador está haciendo las gestiones para contar con un par de jugadores de Uruguay; el gerenciador, el argentino Óscar Freire, igualmente se está moviendo, como también la dirigencia central, la que comanda Mario Paredes.

El team campograndense debutará en el Apertura 2012 ante Guaraní, el equipo de Pablo Caballero.

ABC.COM.PY