BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

9/1/12

REFUERZO


INDEPENDIENTE

Álvarez se suma al grupo


ABC Digital
El delantero venezolano Sergio Álvarez Castellano, del Nueva Chicago de Argentina, es el refuerzo extranjero del Independiente de Campo Grande.

El ofensivo, nacido el 18 de enero de 1991, en Caracas, llega con muy buenas referencias y se suma a Elvis Duré, Pedro Irala y Óscar Nadín Díaz, como nuevos componentes de la dotación que dirige el uruguayo Martín García.

En el “Inde” se inició la construcción de nuestra tribunas, que unirán las graderías con el sector preferencial del estadio “Ricardo Grégor”. El objetivo de la dirigencia es que el coliseo pueda tener una capacidad para 4.000 espectadores.

El “team” campograndense debutará en el Apertura 2012 (entre el 3 y el 5 de febrero), ante Guaraní.

abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.