BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

31/8/12

GOLES DE LA FECHA 23


EL GALLO NORTEÑO SE PREPARA CON TODO

Cubilla ya cuenta con el once para enfrentar a Paranaense
Fecha de Publicación: 2012-08-30
 
El entrenador del 2 de Mayo Cristóbal Cubilla ordeno futbol en la mañana del jueves y sentó la base del equipo base para enfrentar a Paranaense FC este domingo por la novena fecha segunda rueda del Campeonato Ascenso Intermedia.Foto: Cristobal Cubilla y Miguel A. Denis.
  
El entrenador del 2 de Mayo Cristóbal Cubilla ordeno futbol en la mañana del jueves y sentó la base del equipo base para enfrentar a Paranaense FC este domingo por la novena fecha segunda rueda del Campeonato Ascenso Intermedia.
Mucha expectativa genera a la afición deportiva este partido del 2 de Mayo ante Paranaense que será clave en sus pretensiones por el ascenso el próximo ano en la división privilegiada del futbol paraguayo. 

En la mañana del jueves el platel realizo futbol intenso desde las 8:30 hasta las 10:00 aproximadamente, luego realizaron chutes al arco con barrera, tiros de esquina. Se lo vio bastante bien a Willy Hermosilla, Claudio Ortiz y a Derlis Cardozo que fue de muy buena actuación en el partido ante Colombia en Fernando de la Mora.
El partido ante Paranaense será este domingo a partir de las 15:00 en el Monumental Rio Parapiti. 


www.pedrojuansports.com.py

29/8/12

EL "2" TENDRÁ UN CESPED COMO EL DEFENSORES DEL CHACO

El 2 de Mayo tendra un nuevo empastado y será igual al estadio de los Defensores del Chaco
Fecha de Publicación: 2012-08-29
 
 La dirigencia del conjunto albiceleste opto este ano con cambiar todo el empastado del Monumental Rio Parapiti y para fines de octubre, el principal coliseo deportivo de Pedro Juan Caballero cerrara por completo para realizar mejoras en el empastado, como así también la iluminación del estadio. Esta semana fueron presentados los proyectos y será igual al empastado del Defensores del Chaco.
 
www.pedrojuansports.com.py

2 DE MAYO RECIBE A PARANAENSE EN PJC

Novena fecha segunda rueda del campeonato de la Intermedia
Fecha de Publicación: 2012-08-28
 
El Consejo de la División Intermedia programó los partidos correspondientes a la novena fecha de las revanchas del campeonato oficial, denominado "Bodas de Diamante del Sportivo 2 de Mayo" Los encuentros serán disputados entre el sábado y domingo de este fin de semana.




SÁBADO 1 DE SETIEMBRE
Atlético River Plate vs General Díaz, cancha del Kelito, 15:00 TV
Atlético 3 de Febrero vs Fernando de la Mora, estadio Antonio Oddone Sarubbi, 19:00
Resistencia vs Sp. Colombia, estadio Tomás Correa, 15:00
DOMINGO 2 DE SETIEMBRE
Atlético Colegiales vs General Caballero ZC, cancha Colegialito, 15:00
Sp. San Lorenzo vs Sp. Iteño, estadio Gunther Vogel, 15:00
Sp. Trinidense vs 29 de Setiembre, estadio Martín Torres, 15:00
Sp. 2 de Mayo vs Paranaense, estadio Rio Parapití, 15:00
Dvo Santani vs Dvo Capiatá, estadio Unión Agricola, 15:00

www.pedrojuansports.com.py

27/8/12

ASI QUEDÓ TODO EN LA 23ª FECHA

www.pedrojuansports.com.py

EL "GALLO" SIGUE EN LA PELEA

La albiceleste le gano 2 a 1 a Sport Colombia y de nuevo esta metido en la lucha por ascenso
Fecha de Publicación: 2012-08-26

Con un buen planteamiento ofensivo de Cristóbal Cubilla, adiestrador del 2 de Mayo, supero a Sport Colombia por 2 goles a 1 en un partido con puras emociones que se dieron desde el inicio del partido. Ver mas las fotos exclusivas de pedrojuansports.com.py.

El cuadro amambayense jugo bien y ya a los 20´PT ya pasaba a ganar por 2 goles a 0 a un rival que se vio netamente sorprendido por el futbol que impuso Cubilla en la cancha. Al “2” le basto el buen juego desde el fondo con un Richard que trabajo bastante por la banda izquierda, con Samudio y Benítez que fueron baluartes en la zaga y Salinas que aporto lo suyo por el ala derecha; en el medio con Marin y Aveiro y Gayoso dieron movilidad desde el medio para arriba en donde todas las jugadas se iniciaron por la zona derecha. 

Y justamente la jugada para el primero vino por esa zona, a los 10´PT toques de Richard a Delgado y Wilson Rojas que conecto bien en el medio para poner el primero para la albiceleste. El aporte mas sorprendente fue la Derlis Cardozo, que fue el eje del equipo jugando como enganche y para muestra le basto un “Botón” para lograr convertir un gol de antología, fue un golazo de Cardozo, recibió el balón de Gayoso, giro y miro que el arquero estaba adelantado  y el bien ubicado y sin marca cerca de la media luna dio un zapatazo que fue a parar en ángulo derecho del portero López, en ese momento fue el segundo para el cuadro albiceleste para la alegría de varios aficionados pedrojuaninos apostados en las gradas. En ese momento fue un dominio de la visita hasta que fueron hasta los vestuarios. 

En la segunda fracción del partido,  el “Toro” fernandino dio un rostro diferente de lo que fue la primera etapa, fue mas ofensivo y presionaba bastante desde el medio. El “2” se ahogaba por las llegadas del adversario local y en un descuido hicieron falta cerca de los 16´50, de pelota parada puso el descuento para el local que fue obra de Silva a los 30´ST que dio un fuerte chute  inalcanzable para Sosa. Susto para el cuadro fronterizo. 

Colombia presionaba mucho, buscaban la falta en el área rival pero no lo consiguieron porque se encontraron con una defensa sólida que fueron como una muralla que por donde intentaban se topaban con el muro. Finalizado el partido los jugadores del Sport Colombia  protestaron algunas jugadas donde según decían que era penal pero que el arbitro no cobro desde las gradas le gritaron de todo al arbitro del partido que hasta tardaron en salir del campo de juego.

El 2 de Mayo consiguió un resultado auspicioso para seguir en su lucha por el ascenso a la división privilegiada.
Los goles para el 2 de Mayo fue obra de Wilson “Pechugón” Rojas a los 10´PT y a los 18´PT. Derlis Cardozo que dio un zapatazo de media distancia que dio bien el ángulo derecho del portero colombiano que estaba adelantado en su posición. 

Con este resultado el 2 de Mayo queda con 38 puntos detrás de Santani, Capiata y Gral. Díaz. La albiceleste vuelve a jugar el próximo domingo a las 15:00 en el Río Parapiti cuando reciba por la fecha 24 a Paranaense
TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA
*SABADO
- GRAL CABALLERO ZC (2-4) DPVO SANTANÍ
- FDO DE LA MORA (3-1) SP TRINIDESE
*DOMINGO
- GRAL DÍAZ (2-1) ATL COLEGIALES
- SP COLOMBIA (1-2) SP 2 DE MAYO
- 29 DE SETIEMBRE (2-4) SP SAN LORENZO 
- PARANAENSE FC (2-0) 3 DE FEBRERO 
- SP ITEÑO (3-3) RIVER PLATE
- DPVO CAPIATÁ (1-1) RESISTENCIA

LA PRÓXIMA FECHA NOS TENDRÁ LOS SIGUIENTES ENCUENTROS
FECHA 24  

- ATL COLEGIALES - GRAL CABALLERO ZC 
- ATL RIVER PLATE - GRAL DÍAZ 
- SP SAN LORENZO - SP ITEÑO
- SP TRINIDENSE - 29 DE SETIEMBRE
- ATL 3 DE FEBRERO - FDO DE LA MORA
- SP 2 DE MAYO - PARANAENSE FC 
- RESISTENCIA - SP COLOMBIA 
- DPVO SANTANÍ - DPVO CAPIATÁ 


www.pedrojuansports.com.py