BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/5/12

SIGUEN INVICTOS

Ya piensan en Fernando de la Mora 

El plantel se entrenó desde el martes a doble turno, pensando en el compromiso del domingo. Los que fueron titulares el sábado hicieron regenerativo y, el resto, trabajos físicos y con pelota.



Piensan en Fernando de la Mora 
El plantel se entrenó desde el martes a doble turno, pensando en el compromiso del domingo. Los que fueron titulares el sábado hicieron regenerativo y, el resto, trabajos físicos y con pelota.

Para el plantel del 2 de Mayo la semana comenzó en forma oficial este matres, a las 8:00. en el día de la madre en el Monumental, los dirigidos se dividieron en dos grupos, como es habitual luego de un partido: aquellos que fueron titulares en la victoria ante Paranaense trotaron alrededor del campo de juego y realizaron ejercicios regenerativos.

Por otro lado, el resto del plantel hizo tareas físicas y luego trabajos con pelota en una de las mitades de la cancha. Victor Manolo Gómez quien el domingo debió retirarse del partido por una molestia, aun no se confirmó sobreo los estudios medicos.

Los 11 que irán desde al vamos ante Fernando se sabrán este hoy jueves, cuando el "Gallo" se entrene y hagan futbol a las 15: 00.

www.pedrojuansports.com.py

14/5/12

ASI QUEDÓ TODO EN LA 9ª FECHA


LA LEY DEL EX. CRISTOBAL CUBILLA VENCIÓ A SU EX CLUB

El “Gallo” suma y sigue

El 2de Mayo gana en su visita a Ciudad del Este por 2 goles a 1 y se posiciona tercero y a tres puntos del puntero Gral. Dñiaz. Los goles para el cuadro pedrojuanino fueron convertidos por Darío Rody y Nery Fernández.


El 2de Mayo gana en su visita en Ciudad del Este por 2 goles a 1 y se posiciona segundo en la tabla. Los goles para el cuadro pedrojuanino fueron convertidos por Darío Rody y Nery Fernández.
El cuadro pedrojuanino fue al alto Paraná con la intención de sumar puntos y la consiguó, gano de nuevamente visitante  por 2 goles a 1 al Paranaense FC. El cuadro albiceleste dio muestras de que esta para grandes cosas en esta categoría e ingresó en el terreno de juego con ganas de hacer goles ya en la primera etapa. 

Pero desde los primeros minutos paranaense se planto bastante bien en la línea defensiva, al  “2” le costo llegar al arco por la marca en el medio sector y en la defensa contraria. El cuadro pedrojuanino busco y busco el primero, hasta el minuto 46`, en una ofensiva por el costado derecho el pase a Wilson Rojas y en la sobra desde la media luna,  Darío Rody, el debutante, en una arremetida dio un fuerte zapatazo bien al medio del arco de Víctor Samudio y así vino el primero para el 2 de Mayo para alegría de la banca de suplentes, dirigentes y aficionados amambayenses residentes en CDE. 

En la segunda fracción del partido el 2 de Mayo ingreso con el mismo equipo sin cambios y con la misma mística que lo caracteriza jugando de local buscando la victoria. Con el uno a cero a favor el “2” quería más y el “Chito” ordeno dos cambios ingresando Nery Fernández y Gustavo Marin  que le dio mas efectividad con llegadas precisas desde el medio para arriba apostando en el futbol aéreo. 

Ya en el minuto 20` ST. un remate fuerte desde la media cancha de Marin dio en el travesaño de Samudio que dio susto a la defensa de Paranaense,  ya parecía que se venia el segundo de la visita y minutos mas tarde a los 25` ST.en una guapeada de Nery Fernández en un centro por la derecha y de cabeza conecto el balón que fue parar en el travesaño y en la sobra nuevamente insiste con la pierna derecha, fue cuando se escuchaba el grito del segundo para el cuadro pedrojuanino. 

El cuadro esteño insistió en el descuento y presionando arriba,  y en un descuido de Álvarez como ultimo hombre y la habilidad del delantero Colman, el defensa Richar no tuvo otra cosa que cometer una falta en el área chica y el arbitro Joel Martínez marco penal siendo el propio Colman el que marcó el descuento a los 36`ST. En ese momento fue el 2 a 1 y con ese resultado culmino el partido.
El 2 de Mayo cosecha tres puntos de visita y lo deja bien posicionado en la tabla con 16 unidades, tercero en la tabla detras de San Lorenzo y a tres de Gral Díaz que es el puntero.   la próxima fecha, la decima jugará de local ante Fernando de la Mora en el Monumental Río Partapiti.  
Estadisticas
Cancha: R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este.
Árbitro: Joel Martínez. Asistentes: Marcos Aquino y Lorenzo Coronel.
Paranaense FC
Víctor Samudio; Fredy Samudio, Moisés Maldonado (ST Arnaldo) (51’ Éver Fleitas), Juan Nazari (71’ César Báez) y Nilson Britos; Joel Matto, Óscar Benítez, Miguel Irala y Óscar Ávalos; Alcides Gómez y Walter Colmán. D.T.: Eradio Espinoza.
2 de Mayo
Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Patrocinio Samudio, Éver Benítez y Juan Alfonso; Eduardo Aveiro, Miguel Álvarez, Darío Rody y Víctor Gómez (63’ Gustavo Marín); Claudio Delgado (49’ Nery Fernández) y Wilson Rojas. D.T.: Celso Rafael Ayala - Cristobal Cubilla.

Goles: 46’ Darío Rody, 72’ Nery Fernández (2) y 86’ Walter Colmán, de penal (P).
Amonestados: 75’ Fleitas, 76’ Báez (P), 48’ Gómez, 60’ Alfonso, 70’ Miguel Álvarez, 81’ Rojas, 84’ Richard Álvarez, 88’ Fernández (2). Preliminar: Paranaense FC 3 - 2 de Mayo 1.
Recaudación: 3.150.000 guaraníes por 210 pagantes. 

www.pedrojuansports.com.py

PARANAENSE (1) - 2 DE MAYO (2)

Merecida victoria del 2 de Mayo ante Paranaénse



Con goles de Darío Rodi (45’) y Neri Fernández (20’ ST) el Sportivo 2 de Mayo conquisto otra importante victoria como visitante ante el Deportivo Paranaénse por 2 goles contra 1. El tanto “verdolaga” lo anotó Walter Colmán de penal cuando se iba el encuentro.

El compromiso correspondió a la 9ª fecha del torneo oficial de la Divisional de Ascenso, Intermedia y con esta victoria el albiceleste suma 16 puntos y se coloca a tres del puntero General Díaz que empató su compromiso ante River Plate 0 a 0 en horario simultáneo.


www.radioamambay570am.com