BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/5/12

SIGUEN INVICTOS

Ya piensan en Fernando de la Mora 

El plantel se entrenó desde el martes a doble turno, pensando en el compromiso del domingo. Los que fueron titulares el sábado hicieron regenerativo y, el resto, trabajos físicos y con pelota.



Piensan en Fernando de la Mora 
El plantel se entrenó desde el martes a doble turno, pensando en el compromiso del domingo. Los que fueron titulares el sábado hicieron regenerativo y, el resto, trabajos físicos y con pelota.

Para el plantel del 2 de Mayo la semana comenzó en forma oficial este matres, a las 8:00. en el día de la madre en el Monumental, los dirigidos se dividieron en dos grupos, como es habitual luego de un partido: aquellos que fueron titulares en la victoria ante Paranaense trotaron alrededor del campo de juego y realizaron ejercicios regenerativos.

Por otro lado, el resto del plantel hizo tareas físicas y luego trabajos con pelota en una de las mitades de la cancha. Victor Manolo Gómez quien el domingo debió retirarse del partido por una molestia, aun no se confirmó sobreo los estudios medicos.

Los 11 que irán desde al vamos ante Fernando se sabrán este hoy jueves, cuando el "Gallo" se entrene y hagan futbol a las 15: 00.

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.