BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/5/12

QUIERE SER DE PRIMERA

El “Gallo Norteño” le gano a Fernando de la Mora y se asoma a la punta 

El Sportivo 2 de Mayo le ganó a Fernando de la Mora por 2 goles a 0 y queda escolta de Gral. Díaz en la tabla de posiciones. Con goles de Claudio Delgado a los 45´PT y Juan Alfonso a los 3´ST dieron la victoria para el cuadro pedrojuanino.


El conjunto albiceleste gano su partido ante el Fernando de la Mora en un momento crucial para el cuadro pedrojuanino ya que si se daba otro resultado, pocas eran las chancees de ser escolta y escalar en la tabla de posiciones en este campeonato. 

El 2 de Mayo jugo bien su partido, con algunas dificultades  en el medio sector de la cancha que no estuvo en su día, con algunos vacíos y le falto calma y descicion a la hora de distribuir el balón para los delanteros. 

Pero vino el primero para el cuadro local, era el gol para apaciguar al “Fantasma del Río Parapití” que estaba por ahí nomás  pero sin intervenir en el juego, vino el tanto a través de Claudio delgado en el minuto 45´PT cuando ya se iba el primer tiempo llego el grito en todo el estadio del monumental albiceleste. 

En la segunda etapa la visita fue el que mas tuvo las ocasiones de convertir el empate, con llegadas que hasta dio susto al arco de Rodrigues que ya en el primer tiempo tuvo varias intervenciones tapando los remates de los fernandinos. 

El “2” tuvo varias ocasiones de convertir el segundo y tranquilizar el partido a su favor y en el inicio nomas de la segunda etapa del partido vino el segundo para el 2 de Mayo, fue en el minuto 3´de la ST a través de Juan Alfonso, en una jugada de carambola conecto el balón en el arco de los fernandino vino es segundo para la euforia de los asistentes. 

El equipo local jugo mejor, fue ampliamente superior al equipo rival, dio un claro mensaje de que en este equipo ahi esperanzas en ascender el próximo año a  primera división de fútbol profesional paraguayo.

Cancha:
Estadio “Río Parapití”. 


Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Armindo Rojas y Juan García.


2 de Mayo PJC
Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Eduardo Aveiro (Víctor Bogado), Darío Rody, Miguel Álvarez y Juan Alfonso; Claudio Delgado (Nery Fernández) y Wilson Rojas (Silvio Escobar). D.T.: Celso Ayala - Cristobal Cubilla. 


Fernando de la Mora 
William Pereira; Julio López, Juan Centurión, Máximo Ortiz y Ramón Ortigoza; Ernesto Caballero, Luis Moreno (René Sanabria), Jorge Pinho y Ronnie Paniagua (Hipólito Segovia); Fernando López (Aurelio Acosta) y Derlis Yaharí. D.T.: Félix Torres.

Goles
45’ Claudio Delgado y 47’ Juan Alfonso (2). Amonestados: Benítez, Álvarez y Bogado (2), Ortigoza, Centurión, Caballero y Moreno (FM). 


Preliminar 2 de Mayo 1 - Fernando de la Mora 2. 


Recaudación 37.545.000 guaraníes por 2.654 pagantes.



www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.