BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/5/12

CRISTOBAL CUBILLA: "EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS"


Habrá fútbol esta tarde
Fecha de Publicación: 2012-05-23
Esta tarde Celso "Chito" Ayala y Cristóbal Cubilla observarán al plantel titular que enfrentara al "29". “Manolo” Gómez probará y si esta en condiciones estará desde el vamos para este juego. La práctica fuerte de futbol comienza a las 15:00 hs. En el Monumental. Foto: Avance de Victor Gomez en el partido Paranaense vs 2 e Mayo.

El quiere volver en la ofensiva del equipo es el volante ofensivo Víctor “Manolo” Gómez que no estaba en el partido ante Fernando de la Mora, “Manolo” probará esta tarde en la platica de futbol en el club.

Esta tarde se sabrá con certeza quién ocupará una plaza en la ofensiva aunque el cuerpo técnico optaría por la misma alineación del domingo pasado donde se ganó por 2 a 0 ante los fernandinos. El entrenamiento de hoy será a puertas abiertas para la prensa y la afición pedrojuanina a partir de las 15:00hs.   

El partido con el 29 de Setiembre será a las 15:00 en el Monumental Río Parapití.

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.