BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/5/12

2 DE MAYO VIAJÓ HOY PARA ASUNCIÓN

El “Chito” Ayala y Cristóbal Cubilla optan por la misma formación para el choque del sábado
Fecha de Publicación: 2012-05-25
 
Con el refrán futbolero de que, el “Equipo que gana no cambia”, esa es la metodología que utiliza el cuerpo técnico para el partido del sábado ante el 29 de Setiembre, no habrá cambios y seguirá con la misma alineación de la semana pasada. La delegación partirá esta mañana a las 6:00 con destino a la capital del país y se hospedará en el Comité Olímpico Paraguayo.

En la movilización del miércoles que se realizó en el estadio Municipal, solo realizaron una movilización ya que el estadio Río Parapiti era imposible por la gran cantidad de agua caída ese día por la lluvia. Ayer volvieron a trabajar ya en el gramado y no vimos ninguna modificación por lo que el equipo titular seria con; Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Eduardo Aveiro, Darío Rody, Miguel Álvarez y Juan Alfonso; Claudio Delgado y Wilson Rojas. La delegación partirá esta mañana a las 6:00 con destino a la capital del país y se hospedará en el Comité Olímpico Paraguayo. 

Lo vimos trabajando normalmente a “Manolo” Gómez, al jugador no le tuvieron en cuenta en el plantel titular, se equivocaron aquellos que pensaron que el jugador si o si tiene que jugar el partido del sábado por ser imprescindible en el equipo. Gran equivocación de los que piensan de esa forma ya que el equipo lo hace Ayala y Cubilla, estos analizaron los pormenores del plantel hasta en los pasillos de los vestuarios y decidieron que, el que debe ocupar un lugar en el once debe ser aquel que tenga una buena conducta dentro y fuera de la cancha de acorde a la situación del equipo, esta segundo en la tabla y huele a primera; aquel que lucha y trabaja por un puesto, ese será el que se vista de titular. 

Otro jugador que ya esta tirando la toalla es Jeison Vega, este jugador que el año anterior en el torneo Nacional B hizo varios goles para el delirio de varios seguidores del “2” y que ahora resta a menos, Jeison ni intención de jugar tiene en el equipo, no lucha, no da muestras de que se esfuerza para por lo menos estar en el banco, y Cristóbal Cubilla ya lo dijo, este jugador tiene que buscar otro club porque ya esta fuera del plantel, nosotros nesecitamos jugadores que respondan al equipo y que de muestras de que quieran y tengan ganas de jugar. 

Cubilla también hablo de los refuerzos que vendrán para la segunda etapa del Campeonato, recordó que necesitan de un carrilero por izquierda que ya se esta hablando con el jugador y también nombro a un conocido por la afición deportiva, a Ricardo Mazacote, ex jugador de Tacuari. 

Aun no termina el torneo y ya se habla de contrataciones, argumento valedero para aspirar al ascenso a primera en el 2013.

Dani Figueredo

daniel@pedrojuandigital.com
 
www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.