BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/4/12

TÉCNICO QUE DEBUTA GANA


EL "2" SE IMPUSO EN LA CHACA

En el debut del profe Cristobal Cubilla y Celso Ayala como entrenadores del Club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el cuadro norteño se impuso por 0-1 en su visita a Resistencia en la Chacarita.

Los pedrojuaninos se llevan un importantísimo triunfo de Asunción.

NUEVO DT DEL "2"


EL GALLO NORTEÑO ESTRENA DT

Celso Rafael "Chito" Ayala y Cristobal Cubilla asumieron la dirección técnica del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, junto al preparador físico Jorge Henderson.

Inicia el proyecto "RETORNO A PRIMERA 2013". Este sábado debutan ante Resistencia en Asunción.

EL GALLO NORTEÑO CON DT CLASE "A"


PRESENTARON AL NUEVO DT DEL 2 DE MAYO

En la tarde de este martes fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Club Sportivo 2 de Mayo, Celso Chito Ayala ex jugador de la selección Paraguaya, Cristóbal Cubilla ex DT del 3 de Febrero y Sport Huancayo de Perú, y el preparador físico Jorge Henderson.

El nuevo técnico pidió antes que nada responsabilidad y ganas de trabajar para sacar adelante al Club, ya que el 2 de Mayo tiene condiciones de remontar en la tabla de posiciones y ocupar el primer lugar ya que cuenta con un excelente plantel de jugadores.

FÚTBOL PERUANO


///SE ACERCA. En caso de que al Inti Gas lo compre el empresario Rolando Bellido, el técnico colombiano Edgar Ospina se iría con todas sus chivas y llegaría el paraguayo Cristóbal Cubilla, y el mundialista Celso Ayala va como asistente técnico. Lo justo....

aja.pe

12/4/12

COMO EN 2009 - DE NUEVO LO QUIEREN EN CUSCO


JUVENAL FARFAN LO ECHÓ OJO
"JUEGA SU CABEZA"

De no conseguir un buen resultado ante FBC Melgar este fin de semana, el técnico de Cienciano Carlos Daniel Jurado, sería destituido. En su lugar estan los nombres de los paraguayos Cristobal Cubilla y Celso Ayala como asistente. También esta el entrenador uruguayo "Vasco" Ostolaza.

elbocon.pe

11/4/12

LO QUIEREN REPATRIAR...



Habla jugador

Quien está desilusionado de Sergio Markarián es el delantero de Real Garcilaso, Ramón "Ratón" Rodríguez, por no tenerlo en cuenta para los microciclos de la selección y para el amistoso del próximo miércoles 11 en Tacna ante Chile. Y eso que el atacante cusqueño es goleador del torneo con 3 tantos. Qué feo...

Al "Peinadito" Edgar Ospina se le acaba el crédito, pues el presidente de Inti Gas lo tiene entre ceja y ceja por la campaña que viene haciendo. Y si no le gana el domingo de local al Melgar vuela su cabeza. Qué feo...

Quien alista sus maletas para retornar al Perú es el paraguayo Cristobal Cubilla, que dirigió al Tacuary de su país y lo metió a una Copa Sudamericana. El guaraní vendrá con su asistente, el ex mundialista Celso Ayala, y su PF español Alex Bernal, ex Hércules de Alicante, y que dirigió a Trezeguet, Haedo Valdez y Drente del Real Madrid. Vale, vale..

http://ojo.pe/ojo/blog.php?txtSecci_id=15&txtNota_id=686222&txtRedac_id=ECAV

9/4/12

MUY SOLICITADO

C. C. EN LA MIRA DE TODOS

El estratega guaraní Cristobal Cubilla tiene ofertas para dirigir al SPORTIVO LUQUEÑO y al 2 DE MAYO de Pedro Juan Caballero. Además, el nombre del profe anda sonando fuerte por clubes como: JUAN AURICH, GALVEZ, COBRESOL, CIENCIANO y MELGAR del Perú.

Los ultimo pasos del entrenador nacional son:
*CUARTOS DE FINAL EN EL TORNEO ARGENTINO A, CON EL CLUB PATRIA DE FORMOSA - 2006.
*PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE PARAGUAY, CON EL CLUB 3 DE FEBRERO DE CDE - 2008.
*CLASIFICACIÓN A LA COPA SUDAMERICANA 2010, CON EL SPORT HUANCAYO DE PERÚ - 2009.
*SEGUNDA FASE D ELA COPA SUDAMERICANA 2010, CON EL CSPORT HUANCAYO DE PERÚ - 2010.
*PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR DEL PERÚ CON EL SPORT HUANCAYO - 2010.
*TÍTULO DEL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS (ASCENSO A LA SERI B - INTERMEDIA DE PARAGUAY), CON LA SELECCIÓN PARANAENSE - 2011.
*CLASIFICACIÓN A LA COPA SUDAMERICANA 2012 (COMO ASESOR DEPORTIVO), CON EL CLUB TACUARY - 2011.

AL PROFE CRISTOBAL CUBILLA LO QUIEREN EN LUQUE

CRISTOBAL CUBILLA COMO PRIMERA OPCION

El entrenador Félix Darío León presentó renuncia al cargo de DT del Sportivo Luqueño tras la derrota (2-1) ante Olimpia este domingo en Para Uno. En las próximas horas se reunirán los dirigentes del club para resolver quién quedará a cargo del plantel; Miguel Zahzú y Cristóbal Cubilla están en la lista de candidatos.

El propio presidente del club, Fernando González Karjallo, confirmó la renuncia del técnico, y lamentó que León solo hizo el 40 por ciento de los puntos en el torneo. En 10 fechas del Apertura, Luqueño suma 12 puntos y se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones. También está en zona de descenso directo con 0.908 de promedio, solo por encima de Cerro Porteño de Presidente Franco, que tiene 0.800. Mirá la tabla completa en este enlace.

León manifestó en conferencia de prensa que "más que nada somos hijos de resultados", aunque no había confirmado su renuncia. Sí lo hizo el presidente de la institución, en contacto con la 730 AM.

Este lunes se reunirá la dirigencia del club auriazul para decidir quién será el sustituto de León. Dos de los candidatos son Miguel Ángel Zahzú y Cristóbal Cubilla.

El plantel completo del Sportivo Luqueño retoma los trabajos el próximo martes, a las 07:00, en el complejo Rakiura Resort Day.

http://www.d10.com.py