BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/7/10

"EL PARTIDO DEL DOMINGO SERÁ MUY DIFÍCIL"

"La 'U' saldrá a matar"
"Cholito" dice que cremas son más complicados cuando tienen problemas


23/07/2010

Nadie más que él que conoce a la "U" desde adentro mismo. El "Cholito" Sotil no cree que el cuadro crema sea fácil para el Sport Huancayo este domingo como consecuencia de los problemas que viene afrontando, al contrario, el "Rojo Matador" debe hilar fino y no perdonar, afirma.


"La 'U' como local se hace fuerte, es un rival que hay que respetar, pues siempre lucha los primeros lugares. Sabemos que está en problemas, pero puede despertar en cualquier momento... Ellos saldrán a matar", advirtió el "Cholito".

"Pero igual, nosotros tenemos lo nuestro y saldremos igual que ellos, a buscar los tres puntos", agregó el delantero asegurando que Sport Huan­cayo no se achicará ante el campeón y, muy por el contrario, le pondrá mucho corazón al partido.

"Siempre es lindo jugar en el Monumental, ojalá que ahí sea el partido de todas maneras. La 'U' saldrá a ganar y nosotros también en donde jugamos siempre buscamos sumar de a tres", culminó el "Cholito" Sotil, que es uno de los buenos valores del cuadro que dirige el paraguayo Cristóbal Cubilla.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.