BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/7/10

LOS HUANCAÍNOS TRATARÁN DE SER ASTUTOS


Sport Huancayo apelará a la cautela para enfrentar a Universitario

Martín Chilo Espinoza
mchilo@diarioprimicia.pe


PRIMICIA – Huancayo.- Los jugadores del Sport Huancayo tratarán de ser astutos para lograr los tres puntos, en su juego del domingo ante Universitario de Deportes.

A pesar que el cuadro crema pasa por apuros económicos los jugadores del «Rojo Matador» no se confían y saben que el juego es muy complicado.

Para el volante de marca César Ortiz, la empresa es difícil pero no imposible y en base a la concentración se puede conseguir los tres puntos.

«Sabemos que el equipo de Universitario pasa por momentos difíciles, pero ellos se pueden levantar en cualquier momento y debemos estar concentrados para buscar el arco contrario», aseguró.

Agregó que de aquella goleada sufrida (de 4 a 0) en la primera rueda del Descentralizado 2009, se aprendió mucho y no volverán a pecar de ingenuos.
«De todas esas falencias hemos aprendido y ahora vamos a ir seguros, el profesor decidirá la estrategia y el verá quienes arrancan el día del partido» indicó.

Por su parte el delantero del Sport Huancayo Irven Ávila, quien anotó dos goles en la práctica de ayer, dijo sentirse motivado de jugador ante el club que lo forjo – Universitario- y tiene muchos deseos de anotar y robar uno ó los tres puntos en su visita este domingo.

«Tenemos que sacar algunos puntos y debemos jugar con mucha cautela y hacer bien las cosas», aseguró.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.