BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/10

EL TÉCNICO GUARANÍ DOMINO EL TRAMITE CON SU ESTRATEGIA


‘Matador’ de las alturas: Melgar cayó 3-0 en su visita a Sport Huancayo

El cuadro dirigido por Cristóbal Cubilla tuvo como principal figura a Irven Ávila, quien anotó los dos primeros tantos (35’ y 60’). Javier Salazar puso el tercero a los 67’

Si la semana pasada el Sport Huancayo cayó de local (1-0) ante Cristal, hoy demostró que eso fue un traspié que quedó en el pasado y se impuso con claridad frente al irregular Melgar.

Durante todo el primer tiempo el Sport Huancayo lució un juego ordenado, pero el ‘Dominó’ no se dejó opacar y también generó jugadas de peligro. Sin embargo la experiencia de Mostto apareció para pivotear el balón y dejárselo al joven Irven Àvila, quien, de cabeza, batió las redes de Rodríguez (35’).

La segunda conquista huancaína llegó al minuto 60. Johan Sotil puso un servicio a Irven Ávila y este, de derecha, amplió el marcador. Nuevamente el ‘Cholito’
lanzó un pase preciso para que Javier Salazar marque de cabeza el tercer tanto de la tarde (67’).

Con este resultado en cuadro huancaíno sumó 32 unidades, tres más que el ‘Dominó’ que se mantiene con 29.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.